Yo siempre te protegere

5.9K 322 673
                                    


Tn______POV
springtrap me sonrió y me abrazó. que yo con mucho gusto regrese, después de unos momentos de abrazos. la campana sonó 6:00a.m., esto hizo que springtrap se ponga un poco triste

Springtrap:Vas a regresar... sé que lo harás...

Dijo suavemente. colocando un suave beso en mis labios antes de dejarme ir.Sonreí y sobe la cabeza como una mascota y se fue.

Llegue a casa. sólo para encontrarme con una bofetada en la cara.

(Nombre de tu Exnovio):Tu maldita perra!!!

El es abusivo todo el tiempo desde que le dije que quería ser amiga de ahora en adelante.Pero ... ¿COMO DEMONIOS ENTRO A MI CASA !? Gemí y retrocedí contra la pared.
Se me acercó y me inmovilizó contra la pared.Solté mi muñeca y usó su puño para golpearme en el pecho. esto me hizo toser sangre.

ExNovio:¡Te amo! y todo lo que me haz dicho me hace sentir que no listo para una relación! ¿no podemos ser amigos?
Así que quieres saber lo que en realidad quería decir cuando dije" seguro "?
Quise decir ¡NO! ¡ME AMARÁS! NO ME IMPORTA LO QUE TU DICES! SI TÚ NO ME AMAS! Entonces tendré que obligarte !!!

empecé a llorar incontrolablemente...

____:"POR FAVOR! Déjame Ir!!! SOLO DÉJEME SOLA !!! YO...NO le digas a nadie! POR FAVOR Déjame Ir!!!!" Grité a cabo a través de los sollozos.
Empecé a luchar y retorcerme, sin embargo. Tenía un buen agarre en mí. Eso era hasta que le di un rodillazo en su parte sencible.
Lo hice gritar y me dejó ir. Tengo mi oportunidad de correr.

Así salí corriendo de mi casa y a la calle y escuche gritar:

ExNovio:TU PERRA DE MIERDA !!!!!

Y yo lo vi salir corriendo de la puerta con un cuchillo ... oh no ... Corrí tan rápido como mis piernas me podían correr.mi corazón latía ... yo sabía que el hombre perfecto para que me salvara de este violador es...

_____:SPRINGTRAP!!!!

Springtrap POV

______:SPRINGTRAP!!!!
Oí mi nombre que lo grito alguien ... oh no..era ______! ella podría estar en problemas! yo no podía quedarme aquí.Rápidamente volví a mi forma humana y corrí fuera de la atracción de terror.Tratando de buscar a ______. La encontré en una cuestión de tiempo corto.Pero ella estaba siendo perseguida por otro hombre con un cuchillo en la mano. oh Claro que no! Corrí hacia la persecución y me encontré delante de _____ de manera protectora.

Springtrap:Déjala...En...Paz...
Dije con frialdad
Sentí que _____ me abrazaba por la espalda,y oí gruñir

ExNovio;Tú eres el que se la llevó de mí !? VAS A PAGAR !!!!" -gritó muy fuerte y lanzó hacia mi.

Empujé a ______ para que  corriera lejos del hombre. Empezamos a entrar en una gran pelea, sobre todo gracias a mí siendo un animatronic, así tengo una gran ventaja.Mis golpes fueron más efectivos en él. Entonces yo terminé la lucha aplastándolo contra el suelo y dejandolo escapar un grito en voz alta en su rostro.
Hasta que me apuñaló con el cuchillo en el pecho que me hizo sacar un chillido de dolor.

Pero eso no me impidió nada. Tengo mucha furia, tanto que yo levanté mi puño y le golpeé la cabeza. Rompiendo su cráneo en cuestión de segundos.Matándolo así, luego no paraba de jadeame mientras que se levanta de él daba fijación abajo. Ni siquiera había de que preocuparse por el cuchillo en el pecho.Ya que estoy muerto.El dolor era nada para mí.(Habla del hombre morada que murió dentro de Springtrap)

_____,corrió y me abrazó con fuerza, con lágrimas en sus ojos mientras ella comenzó a sollozar y luego le devolví el abrazo.

Springtrap:Shh...Estoy bien...Estoy aqui...

Le dije suavemente en su oído. Entonces la cogí estilo de novia y la llevé de nuevo a la atracción de horror.

Me senté en mi lugar, una vez más y la puse sobre mi pecho y simplemente la abracé como lo hice ayer por la noche.

_____:Gra-gracias Springtrap...

ella con voz ronca. Abracé su espalda suavemente

Springtrap:No hay problema _____..., le contesté suavemente.

_____:P-¿por qué no me dijiste que te convertías en humano? , preguntó de repente.

Springtrap:heh..bueno..yo quería que fuera una sorpresa ..

_____:Heh...Bueno...Eso fue una gran sorpresa...(dijo con una risita)

Springtrap:L-lo siento te lastime aunque ..el dijo con tristeza.
refiriéndose a la lucha que tenía antes.

hey..no te preocupes por eso..yo voy a estar bien ..y no importa que..tan dañado este ...

Springtrap:Yo siempre te protegeré...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola
Bueno pues hasta aquí el capítulo de hoy espero que les guste y por favor no olviden votar y comentar para que tenga su apoyo y continuar esta historia. :3

Los quiero y un saludo <3
Atte.The_springtrap99

Un amor o algo más (Tn x Springtrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora