PRÓLOGO
Había pasado 2 años de que Goku se fue con Shen long, la paz reinaba sobre la tierra nuestra pequeña protagonista la pequeña Pan ya no era tan pequeña se ha vuelto es una hermosa señorita de tan solo 14 años tenía su cabello tan largo hasta su espalda y tan oscuro como la noche que resaltaba con su piel tan blanca como la nieve. Aún conservaba su carita de niña pero eso es lo que sellaba con su personalidad tan alegre y pacífica, desde que se fue su abuelito se ha sentido triste hay veces que no puede evitar recordarlo y deja caer una pequeña lágrima, pero así fue hasta ese día... que poco a poco esa tristeza desapareció por una compañía realmente importante que llegó a su vida, Bra Briefs hija de los padres multimillonario por Capsula Corp y hermana de Trunks Briefs mejor amigo de su tío Goten edad 15. Bra o como le decía su familia Bura, ya no era esa niña tan caprichosa y vanidosa desde esos 2 Años que ha pasado había cambiado, pero para bien seguía con su belleza tenía su cabello corto hasta sus hombros de color azul celeste y su tez blanca, la viva imagen de su madre y carácter de su padre aún que lo sacaba cuando algo no le gustaba era esperarse de la hija del príncipe de los sayayin, pero era una chica extrovertida y alegre se podría decir que gracias a ella la tristeza y el vacío que sentía al recordar a su abuelo se fue.
Pan y Bra siempre se han conocido, desde muy pequeñas por la relación de los Son con los briefs pero en realidad nunca había tenido una relación de amistad desde ese día...
-Flash Back-
Pov Pan
Había pasado un 1 año desde que mi abuelo se fue, mis padres sabían la verdad, de que no volvería.. ya todos lo sabían, mi abuela, mi tío todos menos yo. Hasta que esa misma tarde mi padre Gohan me lo contó sentía en mi pecho se desmoronaba, no podía evitar caer lágrimas ya en definitiva no lo volvería a ver, ya no.
Pov fin
Ese día a Pan y a sus padres los invitaron al cumpleaños número 13 de Bra, la pelinegra no quería ir por todo lo que se había enterado no sentía ganas eran demasiados sentimientos encontrados en ese día, pero al final la habían obligado, aunque tendría que ir con cara de pocos amigos. Pan llevaba un vestido que le llegaba hasta las rodillas, de color rojo (el rojo era su color favorito) dejando suelto su cabello y con un maquillaje sencillo y suave unas sandalias con tacón no tan alto, se veía realmente linda, ya que su madre la habría vestido ya que sino iría con su típica ropa de estar.
- Pan ya baja, se está haciendo tardé.-Gritaba Videl ya con una vena saliendo de su cabeza, siempre era así, por eso siempre llegaban tarde.
De repente baja Pan, de las escalera venía un poco asustada ya que su madre se broncaba cada vez que llegaban tarde.
- PAN ¿¡SABES LA HORA QUE ES!? No aprenderás cierto?- Decía Videl ya molesta, era lo mismo cada vez que uno se reunía con los amigos de su esposo.
- jajaja lo siento mamá.- decía riendo nervioso, poniendo su mano detrás de la cabeza, típica pose de los Son.
Y ahí sale Gohan ya arreglado, se podría decir que todos estaban esperando a Pan.
Ya todos en Orbitra partieron hacia Capsula corp, habían llegado hacia una casa de forma de esfera que decía "Capsule corp" donde todos estaban, todos los guerreros z, hasta Kamisama. Llegaron aterrizando hacia el enorme jardín.
- Hola Bulma.- Decía Gohan mostrando una sonrisa.
- Hola Gohan, Videl ¡Pan! ¡que grande estas!-decía alegre la patriarca de los Briefs.-Pasen están en su casa.- le decía dirigiéndole hacia la mesa donde todos estaban.
Así pasaba los minutos y todos bromeaban con todos, charlaban, comían y contaban chistes malos y se preguntaran y bueno si, el Maestro roshi y oolong estaban en lo suyo. (7w7) Y Allí en medio de todo aparece Bra con una sonrisa de oreja de oreja.
ESTÁS LEYENDO
Mi querida Bra
FanfictionBra y pan Son mejores amigas, pero Pan poco a poco se da cuenta de su Sentimientos por ella. (BraxPan) ADVERTENCIA: ¡YURI! /(*-*)/