Nuevo Instituto

1.5K 69 40
                                    

Capítulo 2: Nuevo Instituto

Es una linda mañana en la montaña Paoz los pájaros cantan, la brisa sopla con fuerza y el sol poco a poco hace su aparición, mientras que una pelinegra duerme pacíficamente parecía la bella durmiente, dormía tranquila y radiantemente como si todo sus molestias o problemas se fueran o no existieran en su mundo.

Hasta que..

-¡¡¡¡PINNNNNNNNNNNNNNNN!!!!- Sonaba la alarma Indicando ya la mañana

Pan se volteaba con una vena hinchada en la cabeza y con unas ojeras hasta los cachetes, tenía sueño no quería levantarse se había quedado pensado casi toda la noche sobre lo que llego pensar sobre su amiga, se le hacía muy loco y raro o sea ¿Qué estaba pensando? Fue que en realidad pudo borrar esos pensamientos y conciliar el sueño y quedarse dormida pero ahora quería era lanzarle un Kame hame ha a esa bendita alarma que no dejaba de sonar pero tenía escuela era su primer día de clases nuevo instituto, nuevos amigos, nuevos sucesos se sentía nerviosa, no podía cagarla al primer día, tenía que ser fuerte y lograr caerles a todos y todo estaría bien.

La Son se levanta y apaga la alarma por 3ra vez, ya a punto de romper el despertador percatándose de la hora que era, eran las 8 de la mañana entraba a las 9 no podría llegar tarde el primer día, y le tomaría más tiempo ya que es en la capital tendrá que volar muy rápido para poder llegar a su destino.

- Maldición, hoy siendo el primer día llegaré tarde "Bravo"-. Decía Pan con ironía mientras se tomaba la ducha a velocidad extrema, duro mínimo 7 minutos. Saliendo del baño se dirigio al armario para ponerse algo busco una camisa mangas cortas que llegaba hasta el vientre de color gris que decía "Hear Less" y un Jean azul con unas botas negras. Ya peinada y arreglada baja a la sala con el bolso (El bolso era como el que usaba Gohan) encontrándose a su padre y madre, Gohan en la mesa leyendo el periódico matutino y Videl en la cocina preparando el desayuno.

- Buenos Días mamá y papá.- Decía Pan sentándose en la mesa junto a su padre

- Buenos Días Pan.- Exclaman Gohan y Videl al unísono.

- ¿¡Ya estará el Desayuno!? Me muero de hambre mamá y me quedan 20 minutos, no quiero pasar vergüenza el primer día

- Ya está listo y lo sé cariño pero quien te manda despertarte tan tarde-. Decía Videl regañando a Pan por la quejas de ella, mientras le servía el desayuno unas huevos fritos junto con tocino y pan tostado añadiéndole un juego de naranja.

Pan empieza a comer mientras miraba la hora se le hacía tarde y todo por un simple pensamiento tonto que no la dejo dormir, "Cálmate pan, cálmate" pensaba la muchacha

- Cariño, te vas atragantar.- Decía con risita Gohan

-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-

Ya saliendo de la casa y verse despedido de sus padres, Pan llama a la nube voladora se le hacía gracioso ya que su padre, abuelo y su tío lo usaron ahora era turno de ella tenerla para sí misma. Ya en ella la nube empieza a dirigirse al instituto "orange star high school" donde estudió su madre y padre, ella no era tan buena como su papá, no era un cerebrito, la cosa es que su abuelo mister Satán ya teniendo mucha influencia tanto en la capital como en el mundo por ser reconocido como el que "venció a cell" y el "salvador del mundo" y claro teniendo mucho dinero pudo ver entrado en el instituto ya que era reconocida como la nieta de Mister Satán y eso hacía las cosas ya fáciles.

Despegando del techo, la pelinegra a toda velocidad baja las escaleras para dirigirse a su aula pero había una cosa peor, ¿dónde carajo quedaba su clase? Llegando al corredor pudo distinguir muchos alumnos en sus casilleros, por su alivio vio que aún no habían tocado la campana para entrar a clases, se sentía aliviada empezando a caminar, llegó a su casillero que era el "A-11" y pudo depositar sus cosas y mientras guardaba sus libros vio pegado al casillero el horario, vio qué materia que le tocaba, y saliendo alado el salón correspondiente, terminado de acomodar sus cosas se dirigió hacia allá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi querida BraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora