~Narra Jos~
-Ya quiero que sea mañana - afirme descansando mi mano en su cintura.
-Disculpa,Jos...- dice una voz conocida,voltee a verla y tn_____ se pone a la defensiva mirando a Ximena,tome a tn______ de la cintura dandole seguridad,lo cual no sirvio de mucho por que tn_____ seguia mirando mal a Ximena.
-Mmm,¿que pasa? - dije mirandola raro,ella nunca me habla,es extraño que venga y asi de la nada me hable,no niego que un tiempo me parecia interesante pero ya no más.
-¿Sigue en pie la oferta de ir juntos al baile? - dice mesiendose y jugando con su cabello,tn______ voltea como el exorcista,¡wow! Hasta celosa se ve hermosa.
-Ximena,esa oferta fue hace mucho tiempo...y por si no lo haz visto...mi novia es tn_____ y solo ella me importa y solo con ella ire al baile - dije orgulloso,tn_____ solo sonríe tomando mis manos,Ximena se queda estupefacta mirando a todos lados.
-Pero...- dijo y tn_______ la interrumpe.
-Pero nada,cariño...ahora largate antes de que agotes mi paciencia - dijo,Ximena niega y se va corriendo.
~Narra Zac~
-¿Que diablos fue eso? - dije furioso,creí que este plan funcionaria a la perfeccion,pero Ximena lo arruino todo.
-Lo lamento pero no recorde nada de lo que me dijiste y además,Jos se veía totalmente tranquilo cuando segun tu se iba a poner nervioso y todo funcionaria y no sé que tanto...falle - dijo,negue molesto.
-No me sirves para nada...- dije,ella rodea los ojos mientras me cruzo de brazos,segui caminando,este plan no fallaria...Cara es malvada por naturaleza y eso lo sé.
~Narra Cara~
-¿Jos y yo? Mierd.a...tuvimos una relacion corta,Zac...él era un inmaduro y yo solo jugue con él - dije fumando un cigarrillo,Zac me arrebata el cigarro fumando un poco.
-Eso es lo que importa...necesito que me hagas un pequeño favor con la relacion de tn______ y Jos - dijo,me sorprendí,¿tn___?,¿tn___ y Jos?,solte una carcajada,por dios,¿que haria ella con un nerd? No...eso no es amor verdadero y si tengo que hacer algo para separarlos,lo haré.
-Claro,¿que tengo que hacer? - dije decidida,él ríe regresandome mi cigarrillo,reí aventando humo para arriba.
~Narra Daniela~
-Ximena,¿ya estarás contenta? - dije molesta, Karla, Sarahi y yo somos amigas de Ximena, pero sinceramente a mi y a Sarahi nos tiene hartas, siempre esta haciendole caso a Zac, si fuera por causas buenas no estaría mal, pero ¿por que las cosas malas no las puede hacer por si solo y a fuerzas que Karla lo ama con locura, pero ella se lo calla por que segun esto, Zac jamás se fijara en ella y mucho menos si Ximena sigue hablando con Zac, ella nos habia prometido que ya no hablaria con él y lo volvio a hacer.
-No, no estoy contenta y por eso no hice nada, me arrepenti, ¿vale? - dijo desesperada,bueno Ximena no sabe lo que Karla siente por Zac y ella cree que nosotras solo hablamos de su maldad.
-Ximena, ya no le vuelvas a hablar a Zac, por favor - dijo Karla seria,Ximena mira sin entender pero asiente levemente.
-Okey,¿a caso hay algo que no sepa? - dijo mirandonos.
-Yo...yo...me tengo que ir - dijo Karla corriendo a otro lugar,un gran defecto de Karla además es que es muy tímida y por eso nunca le ha hablado a Zac.
-¡Espera,Karla! - alza la voz Sarahi mirando hacia donde se fue Karla - tarde o temprano...Ximena tiene que saberlo,asi que es mejor que se lo digas de una buena vez,Daniela - dijo Sarahi y salio corriendo atrás de Karla,mi piel se tenso...¿como le digo esto a Ximena? Claro,dejenle todo a Daniela.
~Narra tn_____~
Luego de ese momento incomodo con esa tal Ximena, las horas pasaron normal, la ultima hora Jos y yo la teniamos juntos, pero la maestra no vino, salimos temprano y fuimos a mi casa a ensayar para el baile, Jos seguia con la idea de que si no perfeccionaba su baile todos se burlarian de él mañana y aunque le dije que no sería asi, quiere que si se puede ensayemos hasta que sea de noche, bailamos todo tipo de genero de baile y acabamos exhaustos, Jos tomo una siesta pero no sin antes comer, estabamos en la cocina, en eso suena mi celular, veo la pantalla y veo el nombre ''Gefe'' maldita sea, ahora que quiere, me sali de la cocina contestando su llamada.
~Llamada~
-¿Bueno?
-Tn____ - escuche la voz de Gema, una compañera del trabajo, que estaba enredada con el gefe, que es 20 años mayor que ella, pero en fin, eso no importa, la voz de Gema se escuchaba jadeante y al parecer, ¿asustada?, no lo sé, pero algo habia pasado.
-Gema...¿que ocurre? - dije preocupada, ella y yo nunca fuimos las grandes amigas que el mundo esperaba, pero, me cae bien, es la tipica chica que prefiere no meterse con nadie, solo era callada y cuando se enredaba con el gefe, era cuando no estabamos ya que nos respeta a todas.
-Yo...es que...ocurrio una tragedia - dijo asustada y se escuchaba en su voz como si estuviera llorando.
-¿Que paso?
-El gefe...
-¿Que pasa con él?
-Hubo un asalto y a él...le dispararon... - dijo Gema empezando a llorar, ¿que diablos dijo que paso?
ESTÁS LEYENDO
''Te quiero solamente a ti'' Novela de Jos Canela&Tu
RomanceTN____ TA_____ es una chica que baila en los bares solo para sacar dinero y ayudar a su familia,su mamá y sus dos hermanos menores,su mamá no esta de acuerdo en que ella baile ya que es un trabajo peligroso como dice su mamá...a TN____ tampoco le gu...