~Narra Zac~
-Hey,¿en que estas pensando,Zac? todo el rato nos haz traído corriendo atrás de ti y no nos haz dicho que piensas hacer. - dijo Robert mirandome mal,yo solo reí ante su comentario,es el único que parece un niño chiquito preguntando desde hace rato hacia donde ibamos,hasta que por fin la encontre a ella,estaba platicando con sus 3 amigas,esas 4 son inseparables,sus nombres son Daniela,Karla,Ximena y Sarahi,pero la que me importa aqui...es Ximena.
-Hey,Ximena - dije,Ximena volteo hacía donde estaba y me regalo una sonrisa cálida pero con ese toque maligno que podría enamorar a cualquiera,le hize una seña para que viniera,ella vino sin reclamar,sus amigas miraron unos segundos para luego dar media vuelta y perderse por el pasillo.
-¿Que ocurre,Zac? - pregunto Ximena,jugando con un mechon de su cabello,yo reí,volteé a ver a Robert y a Taylor,indicandoles que se fueran,los dos niegan cruzandose de brazos y se van hacia otro lado.
-Necesito que me hagas un mega favor,hermosa - dije sonriente,tomandola de las manos,ella ríe agachandose,esta chica no le tiene miedo a nada...es decidida y sé que me ayudara en lo que me pedire.
-Esta bien,pero me tienes que dar algo a cambio - dijo convenenciera,reí negando y me acerque a su oído lentamente.
-Lo que sea - dije seductoramente,ella ríe alejandose.
-Esta bien...pero vamos a otro lado - dijo tomando mi muñeca y caminando frente a mi mientras me jalaba,Jos caerá redondito con esto.
~Narra Jos~
-¿Si escuchaste sobre lo de la fiesta del viernes? - dijo tn_____ con un cierto brillo en sus ojos,asentí incomodo,bueno...me vería como happy feet al lado de ella por que no sé bailando al lado de ella,ella baila perfectamente y yo no sé bailar.
-Es que no creo poder ir...pero,¿tu iras? - dije tomandola de la mano,ella mira nuestras manos unidas y luego asiente sonriendo.
-Sí,claro que ire,pero tu tienes que ir conmigo - dijo haciendo una trompa,reí agachandome y asintiendo.
-Sí,pero...- dije pero me quede callado,me da vergüenza tan solo decirle a mi diosa del baile que su novio no puede bailar.
-¿Pero? - dijo ladeando la cabeza.
-Pero,yo...no sé bailar - dije,ella sonríe tiernamente apretando mis mejillas.
-Ay,tontito,eso no importa,¿te parece si te enseño a bailar? - dijo,sonreí picaramente,me encantaba la idea,estar juntos,bailando y que ella me enseñara a bailar,malo que tengo dos pies izquierdos pero tn_____ intentara enseñarme como bailar y es lo importante.
-Esta bien...me parece una idea perfecta - dije sonriente,ella asiente,nos fuimos caminando tomados de la mano,ya quiero que sea Viernes.
**Al día siguiente**
~Narra tn_____~
Me quede a dormir en la casa de Jos,verán...sé que se ve mal que lleve a mi casa a Jos o al revés,pero esta es una prueba de confianza que siempre pongó y me encanta que Jos jamás se ha tratado de propasar conmigo,siempre me respeta,dormimos abrazados y me la paso de lo mejor con él,recuerdo que fui varias veces a casa de Zac y siempre terminabamos discutiendo por que él trataba de propasarse conmigo y Jos es diferente,me desperte mirando lo tierno que se veía dormido,me levante,tenía un poco de frío asi que fui al armario de Jos y tome una chamarra que me quedaba un tanto larga de las mangas,me puse la capucha y fui al cuarto de Jos nuevamente,él se estaba despertando,se talla los ojos y al verme solo sonríe con ternura.
-Te ves hermosa,tn_____ - dijo Jos,yo solo reí agachandome.
-Ya levantate,dormilon...ya es jueves - dije levantando las manos como si estuviera aventando confeti,Jos enarca una ceja mientras rie,se para de la cama y fuimos tomados de la mano a la cocina,hice unos hot-cakes mientras él me tomaba de la cintura y me pasaba cualquier cosa que le pedia,cuando por fin termine servi los hot-cakes,servi café para los 2 y empezamos a desayunar,pero cuando estaba a punto de sentarme,Jos me mira haciendo pucheros.
-¿Que sucede? - dije preocupada,él se agacha mirando sus hot-cakes.
-¿Y la miel de maple? - dice haciendo pucheros,yo reí negando,fui al refrigerador y saque la miel de maple,se la di y Jos le hecho miel de maple hasta el tope,reí al mirarlo,parecia un niño pequeño,pero es lo que me gusta de él es diferente pero totalmente unico en su forma de ser y comportar,cuando por fin terminamos,salimos de la casa de Jos y vimos en la entrada...un anuncio que anunciaba el baile de mañana,nos mirabamos con una gran sonrisa.
-Amor,será el mejor dia mañana - dije sonriente,Jos solo sonríe asintiendo,en eso...
ESTÁS LEYENDO
''Te quiero solamente a ti'' Novela de Jos Canela&Tu
RomanceTN____ TA_____ es una chica que baila en los bares solo para sacar dinero y ayudar a su familia,su mamá y sus dos hermanos menores,su mamá no esta de acuerdo en que ella baile ya que es un trabajo peligroso como dice su mamá...a TN____ tampoco le gu...