Día 1

23 4 2
                                    

Esta es mi historia.


Solo soy una chica mas en un mundo de locos, miro al mi alrededor, donde había naturaleza, arboles que ahora son edificios, fríos pero portadores de vida...

Césped verde ahora recto muro gris por el que caminas.

Gente feliz convertida en simples dependientes de la tecnología...


¿Donde están esos tributos que nos hacen llamarnos humanos?

¿En que parte de la historia se quedo mi especie? A la que le complacía la naturaleza, a la que no le importaba cuanta gente quería estar con ella, la gente que se ayudaban mutuamente, que no era fría y rencorosa...

Para el resto de la humanidad debo parecer les un bicho raro pero nadie se da cuenta de que los únicos raros aquí son ellos...

Que si visto de negro es solo un gusto

Que si me aíslo es por que esta sociedad es de locos. Porque el mundo ha perdido su belleza y yo estoy de luto por esto

Es una pena ver los parques vacíos, ver que nadie admira la lluvia, que nadie disfruta de lo compleja que es la vida.

Nadie es normal aquí, nadie es capaz de imaginar...

Y es que aquí los locos son los que viven de la televisión, los que viven del gobierno y todos aquellos que están matando vidas por las ideas que tiene cada uno... Aquí todos estamos locos, todos... No se puede excluir a nadie pues todos desean estar dentro de una masa social ¿no?


pues a eso me refiero, a depender de unas ideas irracionales para ser alguien, aquellos años ¿donde quedaron? mis trece años son la suficiente experiencia de vida que he creado y mi esperanza por este mundo esta quebrada...


No voy a cambiar nada pero siempre me podré expresar... Porque la libertad de expresión sigue siendo un derecho, no mundial, pero es un derecho...


"Abraza tus sueños y protege tu honor"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PuLsAcIoNeSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora