LYRANos encontrabamos en casa viendo los juegos del hambre por Netflix con muchas palomitas y dulces. Eran las 4 o 5 de la mañana y estabamos en el living de casa. Yo me encontraba acostada arriba del respaldar del sofa, mientras algunas de las chicas estaban recostadas en el suelo o sentadas boca abajo en el sillon.
- vamos Katnis atraviezale el craneo a ese desgraciado!!- grito Haley hacia el televisor.
- Haley si sabes que no puede oirte ¿no?- le dijo Kat riendo.
- lo se pero es que es tan.... tan...ahhhhh- grito frustrada tirando un paquete de gomitas al tele.
- okey Haley ahora calmate y dejanos ver la pelicula.-dijo Anne tirandole una almohada.
- si y deja de golpear a mi bebe- dije parandome y abrazando a mi enorme y amado plasma.
- te golpeare a ti si no te quitas del medio! - dijo Jamie tirandome palomitas junto con Jane, Susan,Mia, y Maggie.
- basta me asfixio! - dije tirandome al piso y respirando dramaticamente.- adios mundo cruel.
- dejen en paz a mi amiga!!! - dijo Haley mientras sostenia un cucharon de madera de la cocina... ¿como es que? Ahg ya olvidenlo.
Si se lo preguntan, si siempre somos asi de raras. Nos gusta ser asi, si hay muchas personas como los haters que nos odian pero bueno. No siempre se le cae bien a todo el mundo.
- corran !!!- dijo Mia - vamos, nos esta alcanzando!!!- Haley pego un salto y subio a la espalda de Mia.
- Despidete asquerosa dueña del distrito 12- dijo Haley con el cucharon en el cuello de Mia.
- Okey, basta de los Juegos Del Hambre por hoy.- dijo Anne y apago el tele.
- owwww pero porqueeee- le dije a Anne estirandome en el suelo y haciendo carita de cachorrito.
Ella se puso la mano en la cadera y puso cara de "a dormir" .
- tipica pelea de hermanas señoras y señores. - dijo Kat mientras nos apuntaba con la camara. Estaba grabando un vine.
- Okey beibes creo que Anne tiene razon es hora de dormir- dijo Haley - y no se le ocurra cotradesirme soy la mayor aqui!.
- todas a ponernos los bodis!!- dijo Susan.
- siiii- dijimos todas mientraa subiamos corriendo la escaleras.
Cuando ya estubimos todas acostadas en la alfombra con nuestros bodis (pillamas de cuerpo entero) nos quedamos toda en ronda mirando al techo.
- eu quieren que cuente una historia?- dije rompiendo el silencio.
- historia de que? - dijo jane.
- Vieron la casa de al lado?.- dije señalando la casa vecina y todas asintieron- como todas saben esa casa esta hace dos años que esta sin dueño y eso es muy sospechoso ya que es es una de las casas mas lindas y grandes de todo el lugar.
>> nunca nadie supo porque nadie queria comprarla hasta ahora.
- y tu como sabes si no era que nadie sabia?- dijo Maggie.
Le tire un almhoadon a la cara y hice una seña para que se calle.
- callate!!!- dijeron todas.
- bueno, no tienen que ser tan crueles- dijo ella limpiando una lagrima imaginaria.
- okey, si no hay mas interrupciones puedo continuar.
>> Dicen que en esa casa vivian Tom y Sara Cronwell. Dos hermanos que eran algo "ANORMALES" por asi decirlo, cuentan que en la casa aniquilaban a sus amigos y todos ser que entrara a ese lugar. Y dicen que estaban tan apegados a esa casa que decidieron unirse a ella en cuerpo y alma, y por ese motivo terminaro por suicidarse ahorcados desde la araña del comedor.
Todas las chicas estaban abrazadas y temblando.
- bueno que descansen!- dije acostandome y tapandome hasta el cuello.
- estas loca ... como puedes dormir sabiendo que en la casa de al lado murieron dos personas y sus fantasmas siguen ahi!!- grito Kat.
- asi- dije y me acoste para rapidamente caer en los brazos de morfeo.
(***)
Me desperte por el molesto ruido de maquinas o autos... nose que mierda era pero hacia mucho ruido y no podia dormir.
Tome mi celular y me fijo en la hora .
Son las 8:30 de la mañana y es sabado ¡que mierda les pasa!.
Tome mi almohada y me tape la cara para seguir durmiendo.
.......
Siento como me tiran un cubeazo de agua helada y me despierto exaltada.
- que mierda tienen con despertarme asi todos los putos dias!!!! - sonara grosero pero digamos que nadie se despierta con pajaritos cantando a su alrededor y con una sonrisa en el rostro.
- te dijimos que pares de roncar y no nos hiciste caso- dijo Anne levantando los hombros.
Le lance una mirada de enojo y luego mire para abajo, mi cara de enojo cambio derrepente por una de odio al ver mi bodi de unicornio todo mojado.
- ayyyy noo- susurraron todas.- su bodi- dijo Kat.
- UNO- Levante el dedo indice.
- corran!!!- grito Haley.
Todas salieron a correr por la casa mientras yo las perseguia. Luego, mas o menos, despues de 5 minutos no les quedo mas escapatoria que salir por la puerta principal hacia la calle.
Corri aun mas rapido y alcance a atrapar a Jane.
- todas quietas o muere!- les grite para que pararan.
- ay, no, Jane- dijo Maggi - sueltala monstruo.... o poni.... sea lo que seas.
Todas largaron una carcajada.
- esto no es un juego- dije entrecerrando los ojos y haciendome la seria.
- dinos que quieres pero dejala ir- dijo Jamien en tono de suplica.
- quiero venganza!!!- dije y tome un puñado del lodo de nuestro patio delantero y se lo embarre en la cara a la pobre Jane.
Y asi empezo una guerra de lodo que no termino muy bien que digamos.
Mia habia dado un mal paso mientras corria y se le torcio el pie. Asi que ahora nos encontrabamos en el hospital para vee si no le habia pasado nada.
Pero cuando estabamos en la habitacion se escuchaban murmullos en la parte de al lado ya que la sala estaba dividida por cortinas.
Cuando una enfermera entra y nos saluda corre la cortina y vimos quien era.
Genial......
ESTÁS LEYENDO
RIVALES [Magcon Girls&Boys]
HumorMagcon Girls... las mejores viners de todas fueron reunidas y se volvieron mejores amigas... lo que mas les gusta es hacer reir a sus fans y viajar en el Magcon Tour. Magcon Boys los mejores viners formaron este grupo. y en realidad ambos son exact...