CAPITULO 3

161 9 2
                                    

LYRA

Esto es completamente la peor mierda de todas.

De todos los hospitales...
De todas las salas...
De todas las personas...

Tenian que ser ellos. Si, asi es alli se encontraban los MB.

Cuando estos se dan vuelta y nos ven se comienzan a reir. Hasta Taylor que se encontraba en la camilla con el brazo izquierdo vendado.

- de que tanto se rien idiotas?!- dijo Anne algo cabreada. 

- encserio no se dan cuenta? - dice Hayes entre risas.

- darnos cuenta de que?!- dice Haley con el ceño fruncido.

- de que estan en pijama y todas llenas de barro ( N.A: lodo o como le digan en donde vives ) -respondio Cameron.

-Hasta  cubiertas de barro y con pijama nos vemos mejor que ustedes!- dije yo y todas hicimos poses de diva,  hasta Mia que estaba acostada en la camilla.

- ni lo sueñes tu bitch!- dijo Nash con un poco de hacento brasilero.

Y ahora ellos fueron los que hicieron pose de diva,  solo que esta Cameron se doblo el pie no se como y todos calleron al piso.

Con las chicas nos largamos a reir muy fuerte. Juro que de tanto me dolia el estomago.

- ni...ni siquiera...pued..den hacer... pose de diva...  sin caerse- dijo Kat como pudo,  wow si que se habia puesto roja de tanto reirse.

De rrepente la puerta de la habitacion se abre dejando ver a dos enfermeras. Y por su cara croe que estaban molestas.

- pueden dejar de hacer escandalo?! Estan molestando a los otros pacientes.

Todos nos quedamos callados.

- mejor asi. - dijo la enfermera.- ahora ¿que paso cielito?. - dijo acercandose a Kat. Porfavor niños ayuden a encontrar la cura para la bipolaridad.

- me doble el tobillo. .

****

Ya nos encontrabamos en casa almorzando ya que nos perdimos el desayuno por el maldito tobillo de Mia.

- eso no habria pasado si no hubieras empezado la guerra de lodo idiota- dijo mi hermoso subconciente.

- de que lado estas? Eh!- dije ofendida.

Deje de lado a esa estupida voz en mi cabeza y segui comiendo mi pizza.

- chicas, nunca pensaron como seria ser un unicornio?- pregunto Susan.

- si,  yo una vez lo soñe - dijo Jamie- soñe que con mi cuerno atravezaba a Hannah y su sequito de perras salian corriendo y las atropellaba un autobus, y que luego sus tripas quedaban esparcidas por toda la calle y sus restos eran deborados por perros.- dijo mirando hacia su revanada de pizza con los ojos super aviertos.- si, definitivamente seria genial ser un unicornio.

Todas la mirabamos con cara de " you are so weird".

- okeeeey yo creo que seria genial-dije- imaginense correr por todos lados y cagando arcoiris...  seria hermoso- dije eso ultimo poniendo mis manos en mis mejillas.

- estoy de acuerdo- dijo Anne, Haley, Susan, Kat y Mia riendo.

- que dicen si grabamos un video?- Dijo Jane.

- sobre que?- dije.

- un Ask MCGirls.- dijo Anne saltando como una loca.

- okey denme un segundo que lo publico en Twitter.- dije.

Asi que agarre mi Iphone y abri TT para publicar:

"@ItsLyraCampbell: Hello guys... en unos minutos grabaremos un Ask MC girls, haganos sus preguntas con el #AskMCGirls. "

Y lo publique , a los minutos ya tenia retweets y favs. Y ya habia bastantes preguntas.

Haley coloco la camara mientras todas nos sentamos en la cama de doble plaza. Yo me sente al frente con las piernas cruzadas como indios, mientras las J ( jamie y jane) se sentaban en el piso para que entraramos todas en la cama.

-.Okey todo listo yyyy...chicle!! - dijo
Haley... no se asusten,  nosotras en vez de decir Accion! Decimos chicle!!.

- holis mis amadas y amados...  persona o sea lo que sea que esta viendo esta video- dijo Kat. - hoy como ya saben vamos a hacer un Ask MCGirls. Asi que....  empezemos!!!- saco su celular y entro a Twitter.- primera pregunta, ¿que es lo mas raro que han comido? De @magconBubble5.- puso su mano en su menton haciendose la pensativa y dijo- una gomita que estaba en el piso de starbucks.

- mmmmm.... yo un huevo crudo con cascara y todo - dije.

Seguimos asi como 30 minutos hasta que llego una pregunta que no queria contestar en lo mas minimo.

- cual de los magcon boy les parece mas HOT? Y no se vale decir ninguno.De @SusanMBRules.-dijo Kat mirando extrañada el movil.- wow encerio?.

- mmmn no lo se.. - dije.

- Gilinski -dijo Jane.

- Espinosa- dijo Max.

- Jhonson- dijo Jamie ruborizada.

- Mendez- dijo Kat.

- Carpenter- dijo Susan.

- Caniff - dijo Mia

- Reynolds - dijo Maggi.

- Dallas - dijo Haley.

- Grier jr - dijo Anne riendo.

- Grier - dije yo.

Lo admito es guapo pero nada mas, eso no le quita lo idiota.

Cuando terminamos el video lo edite y lo subi a youtube.

Como estabamos aburridas nos pusimos a bailar en la sala del segundo piso.  Estaba moviendome al ritmo de "Lean on" hasta que siento unos gritos del lado de la ventana y cuando volteamos ahi estaban ellos.

Fui hasta la ventana y la abri.

- que rayos hacen ahi?!- dije enojada.

- solo las veiamos bailar seximente - dijo Taylor moviendo las cejas de arriba a abajo.

- no, me refiero a que hacen ahi en la casa abandonada? .

- ahora vivimos aqui preciosas- dice Matt con su tipica sonrisa.

Ahi no....  poe que a mi dios, yo que te eh hecho??.

- ---------------------------

Hola hermosas lectoras , espero les haya gustado el cap.

Les dejo aqui mis redes sociales por si se les antoja seguirme y darme ideas para el libro:

Instagram: tassara_martu.

Twitter: @ItsMartuTassara.

Las quieroooo.

Voten y comenten.

RIVALES [Magcon Girls&Boys]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora