Mentiras

647 43 1
                                    

Al día siguiente Eren se despierta de la cama y nota que Levi no esta.
Eren: adonde abra ido?

Eren camina por la casa algo adolorido por lo de anoche y ve a Levi por la ventana preparando como parece ver una canción de entrenamiento.

Eren: no me lo creo!!! (dice emocionado)

Eren corre hacia el campo donde esta Levi.

Eren: dime por favor que ahora si vamos a entrenar.

Levi: ashhh desgraciadamente si mocoso te lo prometí ayer que te enseñaría a usar el equipo tridimensional y yo siempre cumplo mis promesas.

En ese momento Eren abraza a Levi.

Eren: gracias Levi eres el mejor.

Levi: no es nada mocoso solo es un favor por lo de ayer.

Eren: un favor eso fue para ti. (dice enojado)

Levi: si mocoso eso fue lo que paso ayer solo fue para desahogar mis penas y quitar esas ganas que tenía por ti.

Eren: entonces solo me utilizaste como a un juguete sexual!!!!

Levi: técnicamente si mocoso y ya noe levantes la voz que fácilmente puedo recoger todo e irme a mi casa.

Eren: sabes que Levi olvídalo conseguiré otro maestro no te quiero volver a ver.

Eren se da la vuelta y se va.

Levi: bien lárgate mocoso malagradecido mejor para mi!!!.

Levi recoge todo y se mete a su casa enfadado.

Levi: estúpido niño uno que es amable y así me lo paga es increíble!!!

Levi comienza a caminar por toda la casa y ve que Eren olvido su chamarra en la cama.

Levi: olvido esto ashhh será mejor que se lo devuelva no quiero que venga a mi casa otra vez.

Levi se dirige a casa de eren y toca la puerta.

Toc... Toc...

Eren: si quie...... A eres tu enano.

Levi:como me llamaste mocos inú.....ashhh sabes que solo vine a regresare esto adiós.

Eren se da la vuelta pero en ese momento Eren lo detiene.

Eren: gracias de todos modos.

Levi: de nada ya me voy tengo cosas que hacer.

Bueno esta es la parte 5 espero que les este gustando el día de mañana les traeré la síguete parte si te gusto suscribete y comparte con tus amigo hasta la próxima adiós.

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora