Capitulo Final
Al dia siguiente Levi se levanta y nota que Eren esta en el baño vomitando.
Levi: te encustras bien Eren.
Eren: si.....estoy bien......solo me cayo mal algo que comi ayer eso es todo.
Eren continua vomitando por lo que Levi decide ir al hospital con Hanji.
Hanji: Eren porfavor recuestate la cama voy a hacerte unas radiografias de rayos x para ver cual es el problema.
Eren se coloca sobre la mesa y Hanji comienza a hacerle un examen de rayos x.
Hanji: ok Eren recuestate un rato y descansa si y tu Levi podemos ablar afuera porfavor.
Levi: si claro.
Eren y Hanji salen de la sala.
Levi: que nesesitas Hanji.
Hanji: este se que esto no mi incumbe ni nada pero as tenido relaciones sexuales con Eren?
Levi: este...... no tengo porque responderte.
Hanji: bueno si eso es cierto creo que Eren esta embarazado.
Levi: que!!!!!!!!!! Pero es es un hombre no se puede hembarazar.
Hanji: bueno esque cuando el era niño su papa experimento con el y creo que modifico su cuerpo de tal forma que Eren puede embarazarse.
Levi: eso significa que voy hacer papa!!!!
Hanji: tecnicamente si asi que felicidades Levi.
Levi: Pero.....como.....bo se como decirle esto a Eren.
Hanji: pues dile la verdad tienes que decirle anda ve adentro y dile.
Levi: ufffff esta bien.
Levi entra al cuarto y se pone a un lado de Eren.
Levi: tengo que decirte algo importante Eren.
Eren: este esta bien dime que pasa.
Levi: bueno...... lo que pasa esque......lo que quiero decir es...
Esque no se como decirte.Eren: solo dime sin miedo.
Levi: esta bien Eren vamos a ser papas.
Eren: que!!!!!! Estas embarazado.
Levi: no mocoso tu eres el embarazado.
Eren: que!!!!!! Significa que voy a hacer mama.
Levi: este tecnicamente si.
Eren: sabia que los experimentos con mi padre no me arian nada bien haora tendre que criar a un niño solo.
Levi: no no lo criaras solo lo criare con tigo.
Eren: pero tu trabajo, tu reputacion.
Levi: ya no me importa eso ese niño es mio yo soy su padre y me are reaponsable de el.
Eren: entonces significa que eres mi esposo.
Levi: si soy tu esposo y te amo Eren quieres ser mi Esposa?
Eren: si
Pasaron los meses y eren tuvo una niña a la cual le puso Mikasa en honor a su mejor amiga y vivieron felizes para siempre.
Bueno asta aqui termina la historia lamentablemente pero descuiden que are mas como ya saben si te gusto sigeme y dale me gusta y comparte con tus amigos hasta la proxima histria adios.