Narra Jeff
Salí corriendo lo mas rápido que pude para que no me atrapara. Me encontre en el mismo citio donde el me encontró.
Jeff: perfecto,ahora solo debo saber por donde vine y salir.
Mire por todos lados, camine por 2 horas y todabia no encuentro la maldita salida.
Jeff:CARAJOOOOOOOO!!!!!,grito por la desesperacion, la ira me estaba consumiendo por dentro,por que puñe-*crack*.
Jeff:saca sus dos cuchillos-quien anda ahí?
Pregunte pero nadie me contesto asi que decidi ignorarlo y ponerme a pensar en donde conoci a ese fideo mal parido(slender).
10 horas despues
MALDITA SEA LA CONCHA DE LA LORA,LLEVABA UN MALDITO FUCKING DIA Y AUN NO E AVANZADO NI UN POCO. Pense, como ya era de noche trate de rregresar de nuevo a aquella mansión, y adivinen que....ME PERDI. Jenial,ahora me tendre que quedar durmiendo en el medio del bosque,perfecto(sarcasmo). Encontre un arbol y lo subi asta poder allar una rama que soportara mi peso. Me acomode y cai en un profundo sueño.
Narra slender
Estaba en mi mansión ,chequiando si jeff ya habia salido del bosque y para mi sorpresa no.
Slender:donde se habra metido?. Use mi telepatía para encontrarlo y que sorpresa, estaba durmiendo en uno de MIS arboles ya que tenia una nota. Iva a atacarlo pero derrepente lo vi, era tan tierno y sexy cuando dormia pero espera que digo,el es un crío y los críos significan problemas. Pero no podia dejarlo ahi en el arbol incómodo y con frio. Asi que lo cargue como un bebe y lo lleve devuelta a la mansión. Lo deje recostado en mi cama y me acoste al lado de el,rodie mis brazos por su cintura abrazandolo y me dormi
***********************************
Lamento averme tardado tanto esque wattpad no queria que subiera capitulo no se porque pero ahpra tratare de subir.
Puta escuela TT~TT
ESTÁS LEYENDO
Un amor complicado
De Todojeff the killer y slenderman se enamoran pero su amor tiene muchas complicaciones. Que pasara con esta hermosa pareja?