Era otro día más pero yo me sentía tan extrañan no podía ver a Esteban a los ojos después de lo q me dijo había una presentación en el salón rojo y hay estaba su curso y el estaba hay lo vi y me sentía tan triste después de todo lo q había pasado y así pasaron los días y lo perdone .
Se acabó el año ya eran vacaciones Esteban se iba para su tierra chaparral yo fui a despedirme de el fuimos con la mama a la iglesia llevamos unas cosas y yo estaba hay lo abrace y le dije q lo iba a extrañar pero una amiga de la iglesia lo llamaba a cada rato y lo abrazaba y le decía hay te bot a extrañar y un montón de cosas más con si ya no fuera a volver y yo tenía tantos celos y me sentía como intrusa el trataba de venir donde yo estaba pero la niña no lo dejaba de llamar después de eso la mama de estaban y la mama de la niña se iban para metro y la niña por estar atrás de nosotros decidió no irse tenía tanta rabia por q no se fue y llegamos a la casa de estaban yo le dije ya me voy pero no me quería ir sólo quería salir de hay el salió con migo nos quedamos afuera hablando un rato lo abrace no lo quería soltar pues el se iba y me fui.
Dure tiempo con hablar con el pero el tení algo con el q me podía recordar pues es un atrapa sueños q compre pensando en el pero el no sabía y se lo regale eso significaba mucho para mi .
Después de eso yo me fui de viaje para manizales pase mucho días aya y no me lograba comunicar con el la vez q le hable le dije mamacheta ya no te acuerdas de las amigas y no le dije más nada y así pasaron los días el llegó a riohacha pero yo no y el me dijo q me extrañaba me dio tanta alegría q me extrañara pues yo también lo extrañaba. Cuando yo llegue de manizales llegue a su casa y lo abrace muy fuerte lo extrañaba demasiado .
ESTÁS LEYENDO
♥ERES MI PEQUEÑO MUNDO♥
Romanceesta historia es sobre una joven q se enamora y cree no ser correspondida pero ella no sabía q el también gustaba de ella y le propone ser novios la mejor historia de amor ... ♥♥cuando se ama de verdad no importa nada sólo el amor manda♥♥