Parte única.

1.3K 128 66
                                    

31 De Octubre-Sheffield/ Ultimo concierto de la gira.

Los chicos se encontraban en el Backstage preparándose para el último concierto de On The Road Again Tour.

Estaban emocionados, absolutamente.

Por más que no querían dejar el escenario, aquel lugar donde se vivían cosas inexplicables y maravillosas, tenían muchas ganas de pasar un tiempo con sus familias y con sigo mismos.

-Bueno..-Niall rompió el silencio y todos miraron a su dirección-Es el ultimo concierto por un tiempo muchachos.- Louis hizo una mueca como si le doliera escuchar que eso estaba pasando en realidad-Definitivamente mantendremos contacto, esto seria algo que Zayn ignoraría por lo general.-Todos rieron con algo de nostalgia-Ustedes son mis hermanos y saben que pase lo que pase siempre estaremos juntos, ya sea como banda o como familia,Los quiero.

Niall siempre era el más simple a la hora de manifestar sus sentimientos, pero aquel pequeño discurso simplemente encajaba con todo, no hacia falta una carta que llegara al suelo para expresar todo lo que habian vivido, ellos lo sabían.

Liam fue el primero en levantarse, con una sonrisa genuina abrazó a Niall, seguido de Harry y luego Louis, era un abrazo grupal, de esos que se veian en el escenario pero más intimo y oculto de las cámaras.

-Siempre estaremos juntos chicos ¿Verdad?.-Pregunto Liam, todos susurraron un 'Si' sellando una promesa secreta.

Los cuatro se separaron quedando en un mini circulo, Harry puso la mano en el aire, justo al centro.

Los demas sonrieron e imitaron su acción.

«1 2 3 ¡One Direction! » Exclamaron antes de salir al escenario.

Empezarón cantando Clouds.

Leyeron algunos carteles luego de cantar.

-Quiero agradecerles a todas las fans que están presentes en esta noche tan especial ¡Ustedes son asombrosas!.-Harry le sonrió, viendo como Louis era realmente feliz al decir esas palabras.

Harry deseó un feliz Halloween antes de decir varias veces que bailen y disfruten del concierto.

Siguieron cantando; Girl Almighty,Kiss you,Fireproof,Midnight Memories.

Louis y Harry compartían algunas miradas fugases, Louis bajaba la cabeza incapaz de mantener el contacto visual.

Cantaron Better Than Words, seguido de Story Of My Life y Midnight Memories.

Harry arrojó un poco de agua a las fans como de costumbre y aquello hizo sonreír a Louis inconscientemente.

Niall tomó su guitarra y tocó un par de acordes al azar.

Stockholm Syndrome siguió y Louis estaba diciéndole algo al oído a Liam que causó que riera, Harry vio y aquello le recordó al polémico beso.

Estaban muy cerca según Harry.

Harry corrió hacia Niall y lo abrazo por la cintura fuertemente, Louis entrecerró los ojos en dirección a los chicos.

Mientras sonaba Ready To Run Harry le agradeció al publico.

-¡Gracias a todos ustedes por gastar su dinero y venir a vernos!.-Niall dijo y las fans estallaron en gritos.

Los chicos cantaron las canciones restantes,agradeciendo e interactuando varias veces con el publico.

Larry hug / One Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora