**FlashBack**-No Jady, porfavor no te vayas-dijo Chandler con lágrimas en los ojos-¿Tu papá no le dijo nada a tu mamá? ¿¡No pudo hacer algo?!-Estabamos afuera de mi casa"despidiendonos" pero el trataba de convencerme de quedarme.
-No ,Chandler -dije tomandolo de las manos-No puedo hacer nada al respecto, yo tampoco quiero irme pero no puedo impedirlo, no tienes idea de cuantas cosas hice para convencer a mamá de dejarme vivir con papá aquí pero no pude-dije y rompí en llanto-lo siento-dije y nos abrazamos.
-Jade ¡apurate!-gritó mi madre a lo lejos esperandome en el taxi que nos llevará para subir a aquel horrible avión hacia Londres, no le conteste. No quería hacerlo.
-Mira, te prometo que regresaré prontó y todo volvera a hacer como antes, nunca cambiare y mucho menos voy a madurar, lo sabes.-el soltó una risita-Lo prometo, promesa de una Lincoln-dije levantando mi mano.
-Te voy a esperar aquí con todos; Sam, Gray, Hana, Grant, Eric y los demás-dijo secandos unas lágrimas.
-Cuidalos bien y..cuida a mi papá, que siga trabajando en The Walking Dead normal-dije el rió y me volvió a abrazar.
-Lo prometo-susurró en mi oido-¡te extrañare, no me cambies eh!-dijo y reí, nos separamos del abrazó y sonó un claxón.
-Jade, ¡ya es hora!-volvio a gritar mi madre, suspire y tome mis maletas-hasta luego..Chandlercito.-dije aguantandome las ganas de llorar más al igual que el, estaba consiente de que ninguno de los dos quería que me fuera.
-Hasta luego Jady-yo trate de sonreír aunque me dolía demasiado me gire, empeze a caminar hacia el taxi mientras mi madre se despedía de Gina la madre de Chandler, ella y Gina son muy amigas, me acerque más y ví que ambas llorabán mirandonos, me acerque a mi mamá.
-Vamonos Jade-dijo subiendo mis maletas, no conteste y me subí al coche junto a ella, me gire hacia la ventana de atras del taxi para ver a Chandler, el lloraba sacudiendo su mano en forma de despedida, hice lo mismo y empece a llorar en silencio, estoy muy enojada con mi mamá como para que me abrace o me consuele, soló abrace a mi conejito "Zape" que me regaló Chandler en mi 5 cumpleaños y seguí llorando.
*Ahora*
-Jade, Jade, ¡JADE DESPIERTA!-sentí como estampaban una almoada del avión en mi cara mi queridisima tía (sarcasmo), que me levanto de mi sueño/recuerdo de cuando me fuí de Atlanta, abri los ojos y la ví. Maldita perra.
-Ya vamos a aterrizar-sonreí y me acomode, empeze a guardar mis cosas que había sacado para el viaje en mi pequeña maleta y me abroche el cinturón esperando con ansias ver a mis amigos, mi tio Norman, mi papá y Chandler, ¡hace 5 años que no lo veo! mi tía me dejará en el aereopuerto y tomará otro avión hacia Washington así que estaré sola, al fin.
[...]
Mientras bajaba los escalones del avión miré a mi izquierda y ví varios paparatzis tratando de tomarme fotos, si, aunque no sea famosa, soy conocida por ser hija de Andrew Lincoln, el es mi papá y como el va a recogerme, obviamente le tomarán fotos ¿No pueden dejar un rencuentro emocional y dramatico en paz entre padre e hija? idiotas.
Entre al aereopuerto y me relaje al ver el cartel que decia "Bienvenidos a Atlanta" , sonreí y seguí caminando buscando con la mirada a mi papá, se como esta ahorita por que, no es por presumir pero...soy muy fan de ¡The Walking Dead! He visto todos los capítulos y me se todo sobre eso, se que ahorita tiene barba y el cabello largo, si sigue así, pronto será chubaca de star wars...
Pensándolo bien, una película exclusivamente de achubasca estaría bien si mi papá fuera el protagonista..o el tío Norman..hm si.
Y derrepente lo ví ahí, con una camisa, sus jeans y tenis mientras jugaba con su celular o quíen sabe que hacia, estaba sentado en una banca de ahí, sonreí y se me cristalizarón los ojos, carge mis maletas y sin hacer ruido me fuí atras de el, las deje a un lado y le tape los ojos, sentí como se asusto.
-¿Quíen soy?-dije, el estaba nervioso aunque era muy bueno disimulando.
-No se, dame una pista-dijo quieto.
-¿Me extrañaste, papá? ¿O me cambiaste por Juthid?- Pude ver que sonrio y empezó a llorar de felicidad.
-¿Jade?-dijo mi papá, le deje de tapar los ojos y se paró, rodee la silla hasta quedar enfrente de el, empece a soltar pequeñas lágrimas y asentí.
-Hola Papá -dije y me abrazo, se lo respondí sin dudarlo, me levanto en el aire y me dio varias vueltas, cuando dejó de hacerlo dejo sobre mi cabeza pequeños besos.
-Te extrañe pequeña aunque bueno, ya no estas tan pequeña como te recordaba-dijo tocandome la cara y reí.
-Igual papá-el rió y tomo mis maletas.
-Vámonos, hay que ordenar tu cuarto y..hay personas que te esperán-sonreí, ahorita son las 7:30 de la mañana, ¡demasiado temprano para mí! asentí y empezamos a caminar.
-Sube al auto-dijo yo asentí y me subí en la parte de atras, siempre me ha gustado más estar ahí, el se subió y empezamos a hablar de cosas sin sentido.
[...]
Mi papá paró el auto enfrente de su mansión donde antes viviamos, era exactamente igual a como la recordaba o incluso más linda.
-¡Llegamos!-dijo papá y aparecierón en la puerta mi madrastra, Gael Anderson.
-¡Cariño!-dijo su esposa y lo besó-¿Ella es Jade?-preguntó sonriendome, yo hice lo mismo, el asintió.
-Jade, ¿me recuerdas?-dijo de nuevo ella. La verdad es que si.
-Claro que si ,Gael, ¿como te voy a olvidar?-dije riendo ella hizo lo mismo y la abrace, verán, a ella la conozco por que antes era amiga de mi papá y me invito a su boda con ella 1 año después de que me fuí a Inglaterra porque mis padres se separarón, razón, mi mamá le fue infiel.
Que sorpresa (nótese el sarcasmo).
-Por dios estas tan grande y ¡linda!-Yo reí.
Obvio, soy hermosa lo sé.
-¿Mami? ¿papi?- me gire y pude ver a mis dos hermanitos ,Mathilda y Artur, siempre los había querido conocer desde que me enteré que iba a ser hermana mayor-¿Quien es ella?-dijerón viendome, yo reí.
-Niños, vengan-dijo papá y ellos se acercarón-Ella es Jade, su hermana mayor-pude ver como se les iluminarón los ojos y se me acercarón.
-¿Tu eres nuestra hermana?-dijo Mathilda, ¡Es una ternura! son más tiernos de lo que me contaron.
-Si linda, soy yo-vi como rierón y me abrazon, hize lo mismo. Al fin los conocí.
-¡Ven! ¡vamos a enseñarte tu cuarto!-dijerón yo reí mientras me jalaban hacia arriba, escuche risas de mi papá y Gael.
Se escuchaba más feliz que nunca.
-Mira Jade-dijo Arthur abriendo la puerta- Este es tu cuarto, Mamá te lo escogió junto a Maty, ¿verdad Maty?-dijo Arthur a lo que Mathilda se sonrojo y asintió.
-¡Me encanta! Gracias Maty-ella rió, era verdad, el cuarto era precioso y justo como deseaba.
-Bueno, te dejamos para que acomodes tus cosas y dijo papá que a las 8:30 bajaras, que te iba a llevar al estudio de TWD a ver a Chandler-dijo, asentí y salieron.
¡Al fin en casa!
Me acoste en mi cama a pensar ¿Chandler habrá cumplido su promesa?
Espero que si, porque si no será "Sin bolas Riggs".
ESTÁS LEYENDO
What if? #1Book[Chandler Riggs]
RandomJade Lincon Thirwall y Chandler Riggs son amigos desde que tienen memoria, son casi como hermanos. Jade a los 12 se va a vivir a Inglaterra gracias a sus papás separandose de Chandler pero ella le promete que volvera y seguiran siendo amigos y como...