Capitulo 2

187 12 4
                                    

Ya había terminado de acomodar mis cosas en mi cuarto, miré el reloj, eran las 8:00, ¡aún faltan 30 minutos para ir al set de The Walking dead!, como no comí nada en el avión, bajé a la cocina y me encontré a toda mi familia sentados en la sala riendo y hablando, entré a la sala donde estabán ellos me mirarón y me sonrierón.

-¡Ven Jade! seguro tienes muchas cosas que contarnos sobre Inglaterra-dijo Gael, yo asentí y me senté junto a mi papá que cuando me senté rodeo su brazo en mu cuello atrayendome hacia el y me besó la cabeza, me recarge sobre su hombro.

No podía describir como me sentía, extrañaba estar así, me sentí en casa de nuevo.

-Em, ¿hay algo de comer? muero de hambre-dije acariciandome mi panza, ellos rierón y Gael asintió parándose.

Se ríen de mi desgracia.

-Te prepararé algo, ahorita vuelvo-todos asentimos.

-Gracias-ella asintió y sonrió.

-Denada linda-yo reí y ella se fue, mi papá me miró y se separó tantito dandome espacio.

-Bien Jade, cuentamé, ¿Como te fue en Inglaterra? ¿tienes novio?-Yo reí y negué, lo último lo dijo con recelo.

-No papá no tengo y pues...es lindo pero aburrido, todo allá es muy tranquilo no como Atlanta-el rió-Estudiaba en el "Kingdom High" y allá tengo varias amigas..-

-¿Cómo se llamán tus amigas?- Preguntó interesado.

-Danielle, Sophia, Maxi y ayá curiosamente vivé la prima Hazel.-Se sorprendió cuando dije Hazel, ella es una de mis primas, su mamá es hija del hermano de mi papá y era como mi hermana.

-Y..¿cambiaste a los chicos?-yo negué, jamás lo haría y no lo hice.

-Por nada del mundo los cambiaría, nadie jamás podrá ocupar los lugares de ellos..-el rió-¿Y como va todo en The Walking Dead?-.

-Pues bien, excelente, ¡todos te extrañan! no saben que vendrás hoy, sera como una sorpresa-yo reí.

-¿Cuando le quitarán a Rick esa barba?-dije señalandola, mi papa la miró y yo reí.

-Pues no lo se, no lo se..-dijo haciendo posé del pensador y acariciando su barba, yo me reí y negué con la cabeza, iba a preguntar algo pero Gael entró con una charola en las manos, me acomodé en el sofa y ella dejó la comida en la mesa frente al sofa donde yo estaba, lo miré y ¡POR DIOS YA LA AMO! eran crepas, me pare la abrace, ella reía al igual que mi papá.

-¡Gracias, gracias, gracias. ¡te adoro!-ella rió y me acariciaba la espalda.

-Denada, tu papá me dijo que amabas la crepas.-me separé de ella, asentí y fuí a abrazar a papá, el rió.-Gracias papí-rió otra vez y me senté a desayunar.

Comida, al fin, enfrente de mí y eran crepas.

[...]

Ya habiamos llegado al set de The Walking Dead, estaba muy emocionada realmente, bajamos y entramos al bosque donde se firma, empezamos a caminar hacia unas caravanas, me imagino que son los camerinos...

Derrepente veo como un señor se acerca hacia donde estamos, lo veo mejor y es nadie más que Robert Kikman, ¡él es como mi tio! siempre me llevaba a las grabaciones y jugaba conmigo, lo adoro.

Que decirles, tengo el encanto Lincoln desde chiquita.

-¡Hey Andrew!-se acerca a mi papá y lo saluda como se saludán los hombres, se separó y me miro.

-¿Quien es ella?-dice mirándome.

-Ella es Jade- Abrió los ojos a más no poder al oír mi nombre, al parecer si me extrañó.

-¡Hola tio Roberto!-el sonrié y me abraza, no dudo en abrazarlo.

Lo llamaba Roberto de cariño.

-¡te extrañe mucho! al igual que todos-dice separándose de mi-¡Mírate! ¡estas grande y hermosa!-yo reí- Andrew, ¡enseñasela a los demás ya!-mi papá rió y negó.

-Se supone que es una sorpresa, ellos no saben que vendrá-el asintió y hizo una seña de "Labios cerrados", reímos-Diles a todos que nos vemos en la entrada de la iglesia- el asintió, nos hizo las señas de que nos escondamos y asentimos, nos escondimos detras de unos arbustos y escuchamos como Roberto los llamaba.

-¡Todo mundo a la entrada de la iglesia! ¡tengo un anunció importante!-dijo y derrepente veo a todos; Lauren, Emily, Norman, Steve y a Chandler una lágrima se deslizo por mi mejilla y sonreí.

Ya era hora.

-Pero Andrew aún no llega-dijo Steve, Robert rió.

-Ustedes solo vayan ahí- todos asintieron.

-¡Chandler!-me giro y veo a mis amigos; Hana, Gray, Grayison, Grant, Eric y Sam juntó a la familia Riggs.

-Bien ahora a todos, el anunció es importante -todos se acercarón en un circulo -okey, hoy anunciaremos el regreso de alguién importante, Andrew, ¿nos la presentas porfavor?-vi como mi papá se acercó a mí.

-Escondete detrás de mí-susurró, yo asentí y lo hice, salimos de los arbustos y papá se paró enfrente de todos.

-Andrew, ya presentanos a "esa persona importante"-dijo Norman haciendo comillas con los dedos, todos asintieron.

-Bien, sal ya.-me dijo Robert y salí, todos me mirarón extrañados-!Chicos, les presento a Jade Lincoln Thirwall-mi papá lo interrumpió.

-Mi hija-a todos se les cristalizaron los ojos y yo les sonreí, Steve se me acerco.

-¿Cuantos años tienes y quién soy yo?-dijo mirándome.

-Pues yo tengo estos muchos-dije poniendo mis dos manos en un cinco contando como diez y luego los cambie por una mano con todos los dedos arriba y una con solo 2 dedos arrriba.-y eres mi tió Steve-el rió y me abrazo.

-¡Si eres tu, ¡si eres tu!-dijo dandome vueltas en el aire, vi como todos estabán en shock, Steve me bajo y me separé, luego Lauren se me acerco.

-Oh por dios, ¡mi niña!-dijo y me abrazo muy fuerte, lo acepte, luego Emily aúnque tenga 30 años parece de 15 porque venia corriendo hacia mí.

-¡Jade!-grito y se abalanzó sobre mi abrazandome, se separó y vino Norman.

-¡Hey pequeña! ¿me olvidaste?-negué y lo abraze, el también, me separé y me acerque a los chicos con Chandler y Hanna quienes estabán en shock con la boca abierta, me paré enfrente de ellos.

-Al parecer cumplí mi promesa, ¿no? Ahora me deben un abrazo y unos doritos cada uno.- Hanna rió y me abrazó, yo la abraze y me separé. luego todos los chicos en bola menos Chandler se abalanzarón sobre mí en un abrazó grupal asfixiándome.

-Chicos..yo..no..pue..do..respi..rar-dije con el poco oxigeno que me quedaba.

-Ups, lo siento-dijo sam y me dejarón de abrazar, cuando recupere aire me puse frente aa Chandler.

-Veo que cumpliste tu promesa aunque...si mal no recuerdo me debes un abrazó de bienvenida, ¿no? Y no te olvides de los doritos. -el rió y me abrazó muy pero muy fuerte, me levanto y me dio vueltas sobre el airé y ahí empeze a llorar, el soltaba pequeñas lagrimas, estubimos así como 5 minutos y nos separamos.

-No puedo creerlo ¡estas aquí! ¿con el cabello azul?-yo reí y asentí-¡Mi mejor amiga con cabello azul esta aquí!- reí y lo abraze otra vez.

¡al fin estamos juntos de nuevo!
Todos
Y tendré mis doritos.

What if? #1Book[Chandler Riggs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora