Prólogo

93 3 10
                                    

"Todos anhelan el verdadero amor pero solo los afortunados lo consiguen, alrededor de uno en un millón"



Algunos buscan este la vida entera, a otros tantos les importa un comino, y la minoría lo aborrece a mas no poder a tal grado de querer vomitar el desayuno, el almuerzo y la cena de un mes entero sobre todas las felices parejas que se cruzan en su camino, para luego gritarles que se busquen un lindo y alejado hotel. Al menos a un kilometro de la vista de todos los presentes.


El amor es esa cosa extraña e ilusa que te hace permanecer despierto a altas horas de la noche mientras miras fotos y viejas conversaciones, y que te causa un nudo en la garganta mientras tu corazón "late" al mil por hora. Que te cega, te marea y te hace cometer las mayores estupideces de tu vida; y eso todos lo sabemos, pero nadie es capaz de abrir los ojos y aceptar que es así porque una fantasia llena de magia siempre será mejor que una cruda y fria realidad, sea la que sea.


Esa entidad extraña que asi como crea destruye porque mientas un dia te puede hacer sentir la persona mas afortunada del universo, talvez mañana te sientas el ser humano mas desdichado sobre la faz de la Tierra, y todo por su causa, porque esta cosa que para muchos es el paraiso en carne viva, para otros es el infierno de la misma manera.


Ese sentimiento obsoleto que controla a masas enteras, que obedecen muy a su pesar y se arrodillan ante tal magestuosidad encargada de cumplir sus mas obscuros e inquietantes deseos.


Por aquellos que carecen de la noción de la realidad, y que por ende, desean fervientemente ser amados y con sus frecuentes peticiones solo alimentan el ego de este carnivoro monstruo, sin saber que entre mas lo alimenten mas hambre le dará, hambre de sentimientos genuinos y que los torturará cruelmente al llevarse todos los recuerdos, los sentimientos, las risas e incluso las lagrimas hasta dejar un cuenco vacio, sin una gota de felicidad.


A pesar de ser una reverenda estupidez,  pocas veces es verdaderamente profundo, tanto que, no como los romances de secundaria en los que se prometen estar siempre juntos y a la semana se olvida, supera no solo los obstaculos de la vida, si no a la vida misma y a la muerte; producto de almas rejegas y tercas y de corazones enganchados que se niegan a amarse por tan poco tiempo y se buscan en vidas pasadas, presentes y futuras, en otros cuerpos, en otras circunstancias... Siempre sin desgastarse la dulce escencia de estas, quienes juran amor eterno y vagan por los lugares mas reconditos anhelando encontrarse.


Y a pesar de todo, muy pocas lo logran...


















More than friends, less than loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora