Capitulo 2: En la pubertad

4 2 0
                                    

Bueno, pasaron los años muy rapido y ya tenia 14 años. Estaba cursando 8° y digamos que no me iba muy bien en la escuela, creo que me afecto mucho lo de mis padres permanentemente. Ademas habian unas niñas que me molestaban y me decian-mira, alla va la huerfana jajaja. Yo solo corria y no le tomaba importancia, ya estaba acostumbrada. Sali de la escuela y llegue a mi casa, me fui a cambiar y luego a comer la esquisita comida que me tenia mi abuela, le dije- abuela que me tienes de comida? Ella respondio- te tengo lasaña, tu comida favorita. Que bien! (grite) y empeze a comer. Note que mi abuela no comia y estaba mirandome fijo, me asuste mucho y le dije-abuela que te pasa!!!? Ella rio y dijo -JA!! Te.asustaste. Le dije enojada - no vuelvas a hacer eso!!! Bueno mi abuela era muy bromista y la perdone. Al otro dia me habia pedido que la acompañe al supermercado, le dije que si. Era sabado asi que nos fuimos temprano, al llegar todo bien hasta que llego un momento que nunca olvidare. Llegaron unos hombres con un arma a apuntar a lo que este a su paso, alcanse a agacharme pero desafortunadamente mi abuela no, por problemas de su espalda. Le llego una bala a ella, siendo tan fragil y de edad fallecio al instante, empeze a gritar y abrazar a mi abuela con su ropa toda ensangrentada, oviamente no fue la unica víctima, otras personas tambien abrazaban a sus familiares muertos o inconsientes, y a mi alrededor hubo algo que me conmovio mucho, le habian disparado a un joven que supuestamente en unos dias mas seria papá, su mujer lo abrazaba y lloraba. Bueno en la tarde se llevaron el cuerpo de mi abuelita, me fui sigilosamente para que no me viera la policia. Llegué a mi casa y me puse a llorar y a gritar, habia perdido a mi abuela que me habia educado como mi madre, la que me crio y me dio mis palizas, esa noche no dormi nada, vi las noticias y estaban dando lo de la balacera, apague la TV y me fui a acostar y pensar, se me paso algo por la mente algo muy feo y era que por la culpa de mi hermano se habian muerto mis padres, ya.que ellos iban camino al hospital para tenerlo, bueno tanto pensar me dio sueño y me dormi, soñe el momento en que le dispararon a mi abuela y desperte llorando, senti un ruido y era que estaban tocando la puerta, abri la puerta(fue un gran error) y estaban los periodistas, me empezaron a preguntar de mi abuela, me puse a llorar y entre con todas mis fuerzas a mi casa. Luego tocaron la puerta nuevam ente pero ya no era los periodistas, eran los policias!!!! Oviamente les abri la puerta y dijeron -aqui vive la señorita Patricia Tapia? Les dije que era yo, me dijeron señorita usted no puede vivir sola, sera llevada a un orfanato, les dije que yo me podia cuidar solo pero dijeron que eso era una ley. Me llevaron a la fuerza y ya habiamos llegado, me fueron a inscribir, mientras los pilicias fueron a buscar mi ropa. Ese orfanato era tenebroso y crujia mucho el piso, me llevaron a mi habitacion, y ordene mi ropa y una niña se acerco a mi a hablarme, solo me dijo su nombre, era Maria y luego me dijo- en esta habitacion pasan cosas extrañas, yo estube aqui. Bueno eso fue el segundo capitulo espero que les guste, voten y comenten porfa y pronto les traere el tercer capitulo ;-)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El trabajo hecho para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora