Capitulo 1: El accidente

35 0 1
                                    

Hola mi nombre es Patricia y esta es mi historia. Mis padres iban camino al hospital, ya que mi madre estaba en trabajo de parto para tener a mi hermano. Mientras yo tenia 5 años y me quedaba con mi abuela. Recuerdo que mi abuela estaba nerviosa y no podia dormir, ya eran las 12:00 am y yo miraba mis caricaturas, mi abuela se fue a dormir y oviamente yo igual. Llego el otro dia y me desperte muy temprano y mi abuela ya tenia la comida hecha, supuestamente se desperto muy temprano. A la hora de almorzar escuchamos radio como siempre y el hombre interrumpio la musica y dijo que la noche anterior uvo un accidente sin sobrevivientes, también aviso que la mujer que iva estaba embarazada y perdio el bebe. Mi abuela llamo a la policia y pregunto quienes habian sido los del accidente, mi abuela empezo a llorar desconsolqdamente y me abrazo muy fuerte dandome un beso. Le pregunte que le sucedia pero no me respondio ya que era pequeña. Llego el dia en que empeze a llorar por no ver a mis padres ase dias y me dijo -hija, nose si lo entiendas pero tendras que enterarte. Recuerdo que empeze a llorar y a gritar como loca y mi abuela me abrazo y me decia -Todo estara bien hija. Bueno lo entendi a la perfeccion y deapuea de ese dia no volvi a sonreir en mi niñez. Bueno el primer capitulo fue corto ya que solo conte el accidente.

El trabajo hecho para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora