Llegamos a Gravity Falls eran como las 5 de la tarde, y todo el pueblo sigue igual a lo que recordabamos, pero no es tiempo para nostalgias y decidimos que es mejor llegar directamente a casa del misterio donde el abogado nos debe estar esperando.
Llegamos a la casa y vemos a un hombre con gabardina afuera esperándonos, y pequeñas gotas de lluvia corren por los vidrios del coche.
—Hola soy el abogado Donald Wilson, mucho gusto hermanos.- dice y nos ofrece la mano como saludo.
—Soy Dipper y ella es Mabel, entremos por favor pase.- abro la casa con unas copias que el tío Ford me había dado un par de veranos atrás.
—Gracias, la verdad sus tíos eran hombres de muchas pertenencias muy extrañas, pero según este documento, si tío "Stan" como dice aquí que lo llamemos, les dejo todo lo que posee de dinero en la casa y cualquier pertenencia que sea de él son de ustedes, el coche pasa a ser de Dipper Pines y esta llave especifico que se la diera a Mabel Pines.— seguido de eso nos da una bolsa de tela con una llave antigua dentro, que no parecía que abriera algo en concreto y Mabel y yo la vemos detenidamente.
—y su tío Stanford pidió que la casa, todo libro quedara a manos de ambos de manera equitativa, y una carta que no deben leer hasta que sea sus cumpleaños en esta misma casa.— dice el abogado muy extrañado y yo la guardo con cuidado.
—bueno firmen, aquí, aquí y aquí.— dice y obedecemos y luego vemos como se despide y Mabel lo acompaña a la puerta y yo miro detenidamente la carta, todo es muy extraño.
—¿qué piensas?.— dice Mabel mientras se recarga en el marco de la puerta.
—¿no crees que es extraño, que todo esto paso a 3 días antes de nuestro cumpleaños y que no nos permitan abrir la carta, y luego la llave, esto no es una coincidencia, y estoy seguro que siguen vivos.— digo y Mabel sonríe.
—también lo siento, los hermanos misterio regresan a la jugada, Dippy.— dice poniendo su puño y yo lo golpeo con el mío.
—Estamos de vuelta.— digo estoy y bajamos las cosas y decido subir todo a nuestra habitación de siempre.
Pasamos unas horas buscando en la casa cualquier rastro o alguna pista que nuestros tíos nos pudieron dejar, pero por más que busco no hay rastro de nada. Busco en la antigua oficina de Ford y empiezo a buscar en lo que Mabel busca arriba.
Todo sigue idéntico, e igualmente tétrico con todas las fotos y pinturas de Bill en las paredes. Busco con cuidado esperando no perder ningún detalle cuando en eso veo como algo brilla debajo del escritorio y me agacho para ver.
—¡Ahhh!.—
Escucho un grito de Mabel que me asusta de muerte y hace que me pegue contra el mueble volteando sin querer.
—¿¡Mabel?!.- grito y veo el desastre que hice.
—Lo siento Dipper es solo que me asusto algo estoy bien.— grita desde el piso de arriba y yo suspiro y me pongo a recoger mi desastre.
—No puede ser.— digo con los ojos como platos, entre todos los libro en el piso había dos libros que recordaba muy bien del pasado, pero esta vez había algo en ellos que me emocionaba.
—El tomo 4 y 5.— digo sorprendido en voz baja, sabia que algo más había pasado y pienso descubrirlo, sin importar nada.
Subo y me encuentro a Mabel sin su suéter y con una herida en el hombro eh intentando limpiarla sola.
—¿Qué te paso?.— dije los libros en la mesa y la empiezo a ayudar.
—nada solo buscaba alguna pista en el cuarto y me pareció ver algo extraño en cuarto de Stan pero al querer averiguar tire el librero si intención y casi cayo sobre mi.—
—¿Casi? y ¿qué era lo que encontraste?.— digo y ella sonríe.
—Una edición especial dorada de una revista de play boy ¿Quieres verla? nuestro tío tenia sus gustos.— dice enseñando la revista y yo me río.
—Eres una tonta Mabs.— digo y ella empieza a reírse.
—y tu ¿qué encontraste?.— me dice viendo los libros.
—una gran pista, mas tomos de los diarios.— digo eso y Mabel se alegra, sobre que hay esperanza para encontrar a nuestros tíos.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo misterio-Pinecest-DipperxMabel
أدب الهواةDipper y Mabel son dos jóvenes de 18 años que tras la misteriosa desaparición de sus tíos, tendrán que enfrentarse a tabús y peligros, con tal de segur cuerdos un día mas. 100% Pinecest