capitulo 31:

5.8K 189 4
                                    

Me subi arriba de ella y mi pene empujó firmemente contra ella. Usé mis dedos para separar sus labios vaginales, y guié la cabeza hasta que estuvo justo en su entrada. Empujé suavemente al principio.
ella me abrazo y mientras mi po**lla se abría paso a través de él, y ella gritaba de dolor y me arañaba la espalda.

rebe:¡Ay, ay, ay!

Rasgué su camison y se lo arranqué de un tirón, mirando fijamente sus perfectos pechos. Los toqué mientras empujaba profundo,
Deslicé mis manos debajo de su espalda y las puse en sus hombros, sujetándola con firmeza para ayudarme, empujé mi pene más y más profundamente en su coño, y lo sujetó con tanta firmeza que casi parecía una aspiradora succionándome. Una y otra vez, golpeé dentro de ella, martilleándola incansablemente. me despreciaría por el dolor que le causé. No podía pensar en nada más que el intenso placer de desgarrar su himen en pedazos y martillar sin piedad su coño

zayn:Oh... Miiii...Dioooos Tu... coño... es... tan... caliente...

rebe:¡Fóllame más fuerte!

obedecí. Mis manos se enredaron en su pelo, y lo usé como riendas, tirando fuerte mientras lo usaba como una fuerza opuesta para permitirme penetrarla más profundamente. Bajé mi boca a la suya, y metió su lengua de inmediato, besándome apasionadamente.

Rebe:Oh, sí -gimió-. ¡Folla mi coño!

zayn:¡Estoy fol**lando tu co**ño!, ¡Estoy haciendo polvo tu co**ño! ¿Te gusta eso?

rebe: Me encanta! -gritó-. ¡Quiero que te corras dentro de mí! ¡Por favor córrete para mí!

zayn:¿Cuánto te encanta? -gemí, mis pelotas golpeando contra su trasero mientras la follaba una y otra vez.

rebe:No quiero que acabe nunca! ¡Córrete dentro de mí, Zayn! ¡Quiero sentir tu semen!

zayn:¡Ohhh, sí! . ¡Voy a correrme!

Podía sentir el placer incrementándose mientras entraba y salía de ella. Su co**ño estaba húmedo y resbaloso, pero aún sujetaba mi po**lla con fuerza. Quería que se corriera conmigo, así que bajé la mano y usé mi pulgar para tocar su clítoris.

zayn:Córrete conmigo

rebe: Ohhhhhh... ¡Voy a correrme... voy a correrme!

Froté su clítoris frenéticamente con mi pulgar mientras sentía mi pene comenzar a latir. Sentí el palpitante anhelo del orgasmo construyéndose, y necesité liberarlo. Gruñí en voz alta mientras estallaba, llenando su co**ño con semen. Pude sentir su co**ño contrayéndose repetidamente cuando llegó al orgasmo, masajeando mi po**lla y succionando hasta la última gota de semen de mi vara. Me derrumbé sobre ella, luchando por respirar.

rebe: gracias

zayn: porque?

rebe: por estar cuando nadie estaba

zayn: no me digas esto que me siento una basura

rebe: porque????

zayn: porque vos me amas rebeca y yo sin embargo te engañaba

rebe: ya esta dejemos el pasado en el olvido mañana viajas y quiero que sepas que te amo zayn

zayn: yo tambien te amo

My Tutor zayn y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora