Después de terminar el concierto nos fuimos al hotel. Decidí no contarle lo de la carta a Justin hasta llegar al hotel para evitarle más molestias. Después de que le conté sobre la carta y las rosas, Justin se enojo como yo esperaba y en estos momentos se encontraba debatiendo en que iba a pasar con el tour, ya que sería muy peligroso estando bajo la mira del científico loco.
Yo me encontraba en la ducha, por lo general el agua me ayudaba a relajarme, pero esta vez no lo conseguía.
-Voy a entrar- dice Justin.
Escucho como se abre la puerta del baño y se abre el grifo del agua.
Entre Justin y yo casi no existía privacidad desde hace unos meses. La diferencia entre una pareja de casados y nosotros era que todavía no habíamos llegado al altar.
-¿No piensas salir de ahí o quieres que me bañe contigo?-
Justin siempre me agarra desprevenida. Siento como se me calientan las mejillas y meto mi cabeza debajo del la regadera, ignorando la pregunta de Justin.
-Pervertida- se río.
-Pero si no he dicho nada- proteste
-Exacto- escucho como él se sigue riendo -será para la próxima porque si entro contigo no salimos en un buen rato y tenemos que hablar-escucho como que cierra el grifo del agua y sale del cuarto de baño.
Ignoro su comentario y salgo de la regadera. Envuelvo mi cuerpo en mi toalla y salgo del cuarto de baño.
Al yo salir Justin agarra una toalla y entra al cuarto de baño. Yo busco entre mis maletas mis pantalones cortos y opto por usar una de las camisas de Justin, para dormir. Busco mi secadora y empiezo a secar mi pelo.
Unos minutos después sale Justin en bóxer y sonríe al ver lo que llevo puesto. Yo apago la secadora y me siento sobre la cama.
-Estuve pensando que hacer con el concierto y no lo voy a cancelar- Justin se sentó a mi lado.
-Si es así yo me quedare contigo-
-Tienes que volver a la escuela en un mes Barbara, no puedes quedarte- me reprocho.
-Es mejor que estemos junto para apoyarnos- lo mire a los ojo- si nos separamos seremos más vulnerables.
-Está bien, te quedas, pero te conseguiré un profesor privado para que termines tu último grado- Justin coloco su brazo derecho sobre mis hombros.
-Tour, clases, reporteros y Eric detrás de nosotros, sin duda será un año interesante-
-Mira el lado bueno- dice Justin y yo volteo mi cara para mirarlo a los ojos- conseguí una buena escusa para que te quedes conmigo durante el tour- el me sonrió y yo lo bese, necesitaba saborear el sabor de sus labios.
Ya era tarde y Justin estaba cansando por el concierto así que nos dormimos.
Al día siguiente nos levantamos temprano para tomar un avión para ir a España. Justin tenía un concierto hay pero no era hasta dentro de tres días, así que íbamos a ir a conocer la selva de Irati y de paso grabar algunas tomas para hacer el video musical de una de sus nuevas canciones.
A Justin le gustaba ir a lugares naturales, por la tranquilidad que allí sentía y sin contar que hay no habían reporteros persiguiéndolo.
Ya estábamos en España, nos encontrábamos en la selva de Irati, solo estábamos junto a Jake el camarógrafo que había contratado Justin para grabar, solo éramos nosotros tres. Habíamos entrado todos al bosque por primera vez, sin rumbo, sin importar que acabáramos perdiéndonos. Yo llevaba una cartera con ropa extra por que planeaba bañarme en el rio que estaba cerca y nunca se sabe que pueda pasar.
Jake parecía ser buena persona y muy amigable. En estos momentos se encontraba grabando a Justin y yo me quedaba admirando el lugar.
El lugar era realmente hermoso, se debería preservar más lugares naturales.
Escucho unos pasos detrás de nosotros y miro en esa dirección. Aparecieron una mujer de cabello castaño junto a un hombre de cabello negro. Ignoro su llega y devuelvo mi vista a Justin, quien se acerca corriendo a mí y me pasa de largo.
Miro hacia tras y veo a Justin peleando con un enorme jaguar. No entiendo de donde llego hasta que me doy cuenta que no veo al hombre que había llegado y la mujer se lanza sobre mi transformándose en una leona. Instintivamente yo me transformo en un tigre blanco y ella me muerde una pata. Como pude me separe de ella.
-¿Qué quieren?- les grito.
-Nos enviaron a jugar un rato con ustedes- dijo la leona.
-Perfecto- gruño- son perfectos para desahogar la ira que ciento-
En una pelea nunca se puede mostrar debilidad o incertidumbre. Si muestras superioridad o feliz por pelear, aunque no quieras pelear, tu oponente suele ponerse nervioso e inseguro de sí mismo.
Corro hacia ella y empezamos una sección de mordidas. Logro empujarla, ella mira hacía Justin y su compañero peleándose. Corre hacía ellos y muerde por el lomo a Justin.
-Se supone que es conmigo que estas peleando- corro hacia ella, me lanzo sobre su lomo y la muerdo en el cuello.
Ella suelta a Justin y trata de soltarse de mí mordida, sin éxito. El jaguar que peleaba con Justin, se acerca a mí mordiéndome una pata, haciendo que yo soltara a la leona y callera al pisó.
El jaguar y la leona salieron corriendo. Justin iba a perseguirlo, pero yo rápidamente me puse delante de él con la pata doliéndome.
-¿Qué haces?- me pregunto.
-No, ¿Qué se supones que piensas hacer tu?- le pregunte desafiante.
-Hay que atraparlo-
-Se te olvida que no estamos solos-
Justin mira hacia tras y ve a Jake grabándonos.
-Deja de grabar- grito Justin enojado.
-Está bien- dijo Jake con voz temblorosa mientras apagaba la cámara.
-No puedes decirle esto a nadie- camine hacia él.
-Entiendo, pero es tan asombroso que puedan transformarse en tigres blancos- dijo Jake emocionado y yo me reí de su actitud.
-No esperaba que dijeras eso- me sentía más relajada.
-¿Qué esperabas que dijera?- pregunto Jake levantando una ceja.
-No sé, algo como que gritaras, son unos demonios o algo parecido-
Jake y Justin se rieron de mi comentario.
-Dame la memoria de tu cámara- dijo Justin y Jake obedeció extendiéndosela.
-Justin primero deberías convertirte en humano, ya que no tienes manos- le dije.
-Maldición- Justin me miro- no tenemos ropa-
No pude evitar reír de su comentario.
-De que te ríes- Justin se escuchaba enojado- no podemos salir de aquí desnudos-
-Tranquilo amor que yo me traje un cambio de ropa y unos pantalones para ti- dije tranquilamente.
-¿Por qué lo trajiste?-
-Nunca se sabe lo que puede pasar- camine hasta mi bolso- pero tendrás que usar los pantalones como se debe, ya que no te traje bóxer como para que andes con los pantalones casi en el suelo.
Me fui detrás de unos árboles para poder cambiarme tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (En Pausa)
General FictionSegunda parte de ¨Tigre Blanco¨ En el momento menos esperado todo empieza a salir mal. Yo había sido secuestra por un científico para hacer experimentos conmigo, pero al final logre escapar de hay junto a Justin. Pensé que podría empezar de cero, te...