Ya habían pasado dos semanas desde el incidente en el bosque de España, actualmente estábamos en Inglaterra aprovechando el poco tiempo que Justin tenia libre, en un parque de atracciones, y no era una cita romántica porque teníamos a Jake con nosotros desde el incidente, con la excusa de que el nos grabaría para hacer una película para mostrar como Justin volví a tener su antigua vida después del secuestro.
No podíamos quitar nuestra vista de Jake después de que descubrió nuestro secreto.
En estos momentos Justin, Jake y yo estábamos gritando de emoción, al sentir la rapidez con la que se movía la montaña rusa en la que estábamos.
Sentía nervios y adrenalina cada vez que me montaba en este tipo de atracciones. Nuestro turno en la montaña rusa llego a su fin y yo no podía dejar de reír.
-Vamos por algodón de azúcar- dijo Justin con un sonría, me encantaba verlo feliz.
-Vale-
Fuimos por algodón de azúcar y Jake nos grababa. Justin pidió dos uno para él y otro para mí, ya que Jake no quería.
Sonó mi célula, me había llegado un mensaje a mi correo electrónico. No reconocí a quien habían enviado pero por curiosidad lo descargue en mi celular.
Justin cogió un poco de mi algodón de azúcar y yo me queje.
-Come del tuyo- proteste
-Era para llamar tu atención del teléfono-Dijo Justin agarrando uno de mis mejilla.
Rodé mis ojos y me separe un poco de él. El video ya se había descargado, lo reproduje y me quede atónica al ver el video, que no tenia sonido.
En el video se puede ver claramente a Justin teniendo sexo con una chica rubia. Se veía claramente que era él y para el colmo pude ver que podía ser reciente el video ya que se veía el tatuaje que decía ¨Free'' el cual Justin se había hecho un días antes de empezar el tour.
Sentí como la sangre se me calentaba y como la ira se apoderaba de mi, mientras sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos.
Deje caer el algodón de azúcar y Justin me miro con confusión.
-Te odio estúpido- dije con dolor y amargura a Justin justo antes de lanzarle con fuerza mi celular en la cara.
Justin fue ágil y atrapo el celular antes de que este le golpeara. Yo empecé a corre lejos de ahí, no soportaba estar rodeada de tantas personas, necesitaba estar sola en estos momentos.
-Barbara- escuche la voz de Justin grita.
No iba a dejar que me alcanzara, apresure el paso. Cuando logre salir del parque de atracción pude observar una zona boscosa, entre sin pensarlo.
Me transformé en tigre involuntariamente, como lo hacía a veces cuando estoy muy enojada.
Corrí hasta que no pude mas, Justin ya no me seguía, lo había perdido de vista. Me acosté en el suelo y empecé a llorar, necesitaba sacar todo el dolor que tenia dentro.
Después de unas horas decidí que era hora de ir por mis cosas al hotel y irme a quien saber a dónde, no pensaba volver a hablar con Justin, no había excusa lógica de porque me había engañado.
Empecé a caminar sin rumbo, necesitaba ropa pero no había forma de que la encontrara en un bosque.
Logre escuchar unas rizas y seguí caminando hasta que vi a unos cuatros hombres nadando en un rio.
Me percaté de que habían deja su ropa al lado de un árbol. Me acerque sigilosamente para no llamar la atención.
Revolví la ropa y solo había camisetas. Maldije en mi mete. Agarre con mi boca la que parecía ser la más grande y me aleje de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (En Pausa)
General FictionSegunda parte de ¨Tigre Blanco¨ En el momento menos esperado todo empieza a salir mal. Yo había sido secuestra por un científico para hacer experimentos conmigo, pero al final logre escapar de hay junto a Justin. Pensé que podría empezar de cero, te...