Holaaaaaaa!
La verdad es que me ha tomado tiempo,todavía faltan cosas,pero..... Espero que les guste y divierta, tanto como a mi cada renglón que escribía.
------------------------------------------------------------Sal, tú todavía no me recuerdas, yo siempre te he querido,por que eres mi hijo,mi sangre,el hijo de Diana Lakes,la mujer que siempre he amado.
Siento una soledad inmensa, hace días murió mi madre,la única y que nunca se reemplazará.
No quiero creer que mañana será su entierro, me la paso pensando,que,si hubiera llegado a casa más rápido,estaría conmigo ahora.
Quién sabe,¿debería ir con ella?¿debería morir como ella?,yo.... La amaba.
¿Quien puta persona enferma, mataría a mi madre?Llevó 3 semanas de la misma manera,aún cuando mi madre estaba presente me comportaba y me sigo comportando de la misma manera,ahora con una razón más.
Mi madre con nombre de Diana Lakes,murió asesinada en nuestra casa,mientras que ella estaba siendo asesinada ,yo daba un estúpido paseo en el parque cerca de mi casa.
¿Podía protegerla?Soy un inútil.-Ahora está muerta Sal,¿de que te arrepientes?-me dije a mi mismo con una sonrisa fingida.
-¿de haber dejado al asesino huir?,¿de haberla dejado morir?,¿de que el imbecil del asesino desparramó la sangre de mi madre por el piso del corredor?,¿de que yo estaba en un tranquilo paseo?, no me jodas.Eres un idiota Sal,un idiota- volví a remarcar mis palabras.
Si,lágrimas estaban cayendo.
¿Y llorar en que te ayuda ahora?
Aún teniendo eso en mente,seguía llorando,por la soledad,por la culpa,por todo.Entonces, Diana,madre mía,¿podrias perdonar lo que te he hecho?
No creo,después de todo ya no puedes hablar,perdoname,mamá.AL DÍA SIGUIENTE
Desperté con ganas de llorar,otra vez,había estado viviendo en un departamento que los vecinos me pagaron ,sentían lástima por mi. Maldito miserable.
Hoy es el entierro de mi madre.
Hace días que no me ducho,el baño está como los dueños lo entregaron. Y debo de estar presentable,para un entierro,el entierro de mi madre.
Me fui al baño,que estaba al lado de mi cuarto, estaba limpio,y blanco.
Gire la llave de la regadera y así expulsó agua que se estancaría en la tina,se veía como el vapor llenaba el cuarto,empañaba el espejo y vidrio.
Hasta que cerré la llave.
Me quité la ropa,empezando por la camisa,luego por mis calcetines, por los pantalones y terminando por mis boxers,quedando desnudo.
Después metí un pie a la bañera,estaba más caliente de lo que pensaba,metí el otro pie, hasta recostarme completamente.Pasaron unos 15 minutos desde entonces, salí del cuarto de baño y me enrede una toalla alrededor de la cintura.
Entré al cuarto-closet,ahí tome mi traje, que,mi mamá me había comprado.
Salieron lágrimas otra vez de mis ojos.
¿Por qué estoy triste?
Salí del departamento.
Fui a la parada de autobuses,subí a un autobús que tomaba ruta al cementerio ,hasta llegar a mi destino.
Ahí, llegando entré a la iglesia que estaba en el mismo cementerio.
Empezó a entrar gente,gente que yo conocía, mi familia,mis amigos,todos de negro,hasta llegar al último,un hombre de unos 37 años.
Caminó hasta quedar a unos pocos pasos de distancia de mí.
Se acercó más,y cuando me di cuenta,estaba entre sus brazos.
-Lo siento,Sal. Lo siento de verdad.
¿Quien era el?Se apartó de mí,e iba a decir algo,a lo que le interrumpí.
-¿Q-quien eres?
-Yo- titubeó - puede que sea repentino, pero Sal,yo soy Claude Caudfield,tu padre.¿Que?¿El es Claude Caudfield?¿el que hizo de mí vida el peor infierno?¿el que abandonó a mi madre?¿Es ese imbécil?
-¿Que quieres?-dije fríamente.
-Quiero que vayas a vivir conmigo, desde el día de mañana.Ahora más que tristeza siento rabia.
El es mi padre,nunca estuvo conmigo,ni con mi madre,y de por si,se presenta aquí muy formal,sin siquiera saber si su hijo le odia o no. Y aún así, vino hasta aquí ,pero...-Me niego - dije sin pensarlo dos veces - tengo mucho en mi cabeza,y ahora vienes tu haciéndote mi padre,¿en serio crees que te voy a llamar mi "padre"?, no me hagas reír.
-Sal,¿acaso,tu me odias?
-No sé, preguntatelo tu.
-Sal,yo siempre te he querido por que eres mi hijo,mi sangre ,el hijo de Diana Lakes,la mujer que siempre he amado,tu madre.
-¿En serio?,tuviste dos huevos y medio para venir aquí.
-¿que....?
-Así es... Yo....Cuando entre en razón me di cuenta de que seguía en la iglesia,discutiendo con Claude,mi supuesto padre, en frente de las personas que habían venido al entierro de mí madre.
-Luego hablamos- dijo Claude frustrado.
-Si
Me fui a sentar, el padre llegó y empezó la misa.
Oía llantos,los de la tía Eva,Rosa,mi tía Jolly.
Volteé hacia donde estaba Claude,estaba en silencio, cabizbajo, y si,vi una lágrima caer,el estaba llorando.
Yo,con un nudo en la garganta ,me aguanté el llanto.
Y así terminó la misa. Transportaron el ataúd hacia el cementerio.
Llegando al cementerio,había un hueco de unos 3 o 5 metros de profundidad,donde,el ataúd encajaba perfectamente.Las despedidas comenzaron, y así, el silencio reinó.
Empezaron a bajar el ataúd, hasta que quedó completamente en el piso del hoyo ,después fueron las placas, y así término con tierra cubriendo todo.
Mi madre había sido enterrada.
Claude se encontraba al fondo de la multitud de personas.Mamá, ¿y ahora qué hago?
ESTÁS LEYENDO
El suicidio perfectamente planeado (Yaoi)
Teen FictionSal Caudfield es un chico de 17 años en depresión,hay razones muy obvias para que esté así, Sal no es sociable,no tiene muchos amigos y su madre fue asesinada en su propia casa,su padre,quien nunca conoció,apareció en el funeral de su madre,quien,in...