Hermano

48 3 0
                                    

Supe que tenía que salvarle.
Cuando entré en razón,estaba en la agua que estaba tan más fría.
Empecé a buscar desesperadamente al chico.
Me encontré con su débil brazo y lo agarré,ya asegurandome que el chico quedara en mi espalda,empecé a caminar fuera del lago.La verdad es que no pesaba nada.
Mierda,me estoy congelando.
Al salir del lago lo tiré al suelo.Me di cuenta que no estaba respirando, ¿ Que cojones debo hacer?
Opté por la única forma que conocía y era la respiración boca a boca.
Coloqué mis labios sobre su boca y empecé el proceso de "revivir al suicida que hizo que me esté muriendo de hipotermia".
El chico empezó a escupir agua y a toser fuertemente.
Yo sólo observaba.
Al recuperarse me echó una mirada asesina.
¿Que? Maldita sea, ¿ni un gracias?
-Hey... Llévame a mi casa-dijo en un tono muy bajo.
-S-si está bien...
El chico iba un lado mio,solo decía a dónde ir.
Por fin,habíamos llegado a su casa.
Hmmmm.. Era grande, como una mansión.
-Entra-me dijo.
-No quiero,y no puedo.
-Tienes qué, señor homosexual.
-¿Q-que? ¿Porque?
-¿No me besaste imbécil?
-Q-que... Yo no.....
-Ugh,solo entra.
Asentí con la cabeza. Llegamos a la puerta principal y nos recibió,alguien que no me esperaba... ¿Que cojones está pasando aquí?
El hombre de la puerta era... mi padre.

-----Jale-------------------------------------------------
Desde hace mucho mi padre y yo habíamos planeado esto.La recuperación del hijo de mi padre y mi mediohermano.
La mejor manera era,fingir un suicidio y fue así.
Sal me 'salvó'. La verdad es que era de esperarse... Pero no el que me besara.
Había fingido todo,el suicidio... Todo.
Era un suicidio perfectamente planeado.
Ahora lo difícil era explicarle la situación, de por qué Claude,padre de ambos,vivía con un chico al que le acaba de salvar la vida.
Era decirle que YO soy su hermano.
Simplemente la situación era tensa,difícil de controlar.
El ignoró a mi padre y entró a la casa.
Le dirigí a la sala,donde tomó asiento.
-¿Como podria empezar?....

Sal no respondió,ni siquiera me miró.

-Mira... Sal ,yo soy Jale Leroy,hijo de tu padre.

-No era de sorprenderse,después de todo tienes la mismísima cara de estafador que Claude.-dijo fríamente-¿que quieres?,primero viene este señor,diciendo que es mi padre,y no se que cosas,y ahora tú,un tipo que se supone hace momentos debería estar muerto,y resulta que es hijo de Claude.

-¡Tu no tienes derecho hablar así de nuestro padre!

-¿Tu lo dices enserio?.... ah,ya veo porque... por que tu si viviste con él,yo no.Tengo el maldito derecho de decir porquerías de el.Tanto yo como mi madre que falleció.

-Yo... no tenía idea.-Sal me dejo sin palabras.

-Si,se ve que no,lo más importante... ¿por qué?¿por que tu?,fingiste el haberte suicidado,el que mi padre haya ido al entierro de mi madre,¿también?

-S-Sal...y....

-No del todo Sal.Había recibido las noticias de que a Diana la habían asesinado,y,por consiguiente iba a ser su entierro,cuando supe esto... Sal,me sentí mal,senti que mi sangre se había ido a mis pies.-dijo mi padre.

-Aun sin saberlo... queria conocerte,quería saber que tenia un integrante de la familia más,Sal tu de seguro me crees un estorbo,o más que eso.Yo nunca dude de ti,a mis adentros pensé... por fin voy a tener un hermano... a alguien a quien querer y proteger.-Interrumpi.

-Ya veo...-se quedo callado Sal.

Empecé a llorar... tan solo... no podía detenerme.

Sal se paró del sillón en que estaba sentado,me miro y me abrazo.

-Gra-Gracias.... Jale... no,hermano.-dijo Sal.

Mi corazón por un momento se detuvo.Tanta calidez.... que agradable.

Sal también estaba llorando.

Así fue como dos hermanos llorones,hijos del mismo padre,se conocieron.





















El suicidio perfectamente planeado (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora