Camino... ¿al amor?

22 2 1
                                    

Han pasado varios meses desde la muerte de mi madre.
Ahora vivo con Claude y con Jale.
La verdad es que noto una mejoria en la relación que llevo con Claude.
Y me llevo muy bien con Jale.
El es simplemente perfecto, de hecho,si perfecto fuera un nombre,a Jale le sentaría.
Aunque estos meses hayan sido de acoplamiento,me siento muy bien estando aquí.
No he pensado en mudarme ni si quiera.
He continuado mis estudios,pero en otra escuela y,con Jale.
Llevo buenas notas,y he hecho amigos,como por ejemplo,Matt ,David, y Elias,aunque la mayoría del tiempo la paso con Jale.
Jale después de todo es apuesto... Hablo de que además de su encantadora cara y sonrisa, es buen tipo... Es amable.
Y es popular entre las chicas...
Hoy,Sidd Blues ,un compañero,nos ha invitado a un bar,por lo que invite a Jale y el accedió, lo malo,es que ni Matt,David o Elias van a poder ir.

5 horas después
Ya es de noche,Jale y yo entramos al bar,habia muchos hombres,por lo que me puso de nervios... Pero aun así, entré.
Me senté en frente de la barra,después de mi se sentó Jale.
Empecé a tomar.... Sidd no llegaba...huh...

Jale Leroy
¿Por qué Sal está bebiendo?
Digo llevaba más de seis cervezas
-Hey... Sal,para ya.
-Hmmmmmm? A penas es la segunda
-Tio... Vas en la sexta...-susurré dándome por vencido.
Mi teléfono vibró,era un mensaje de papá...

Hey Jale!
Lo siento ,no llegaré a casa hoy.... Invité a cenar a Camil, y ya sabes lo que pasará después... Asi que,Cuida bien de Sal!
Buenas noches
-Claude Caudfield
Mentira ... Dios,y ahora que hago con este borracho?
Sidd no vendrá...
Asi que tomé de un brazo a Sal y me dirigí al auto.
Sal se sentó en el copiloto,encendí el auto y empecé a andar....
Pasaron 15 min. Aproximadamente, por fin llegamos a casa...
Me di cuenta de que mi papá no cerró la puerta con llave,al principio pensé " que descuidado" pero,resultó de mucha ayuda.. Sal salió del auto,abrí la puerta y se cayó.
Lo levanté cuidadosamente...
-¿Estas bien?
-huh... Si
Me sonroje... Su cara estaba roja como un tomatito y... Se veía tan....huh.
Tome a Sal y lo lleve hasta su cuarto.
Le hice sentarse cuidadosamente en la cama,se recostó,decidí taparle... Ya que,hacia frío,pero me tomó de la muñeca y caí en sus brazos.
-Asi quedate Jale... Por siempre....
No pude escuchar lo demás,sentí un cansancio infinito,cai rendido.

El suicidio perfectamente planeado (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora