Coloquen la canción desde el principio, Natsu la canta en un momento, así que si termina, reproduzcanla de nuevo. :33
Suspire y me acomode en el asiento del avión, me di la vuelta y pude ver a Natsu, temblaba ligeramente, tenía frío, tome la manta que estaba en el suelo, debió tirarla, la acomode sobre él, le acaricie la cabeza con suavidad, pasaba mis dedos en su suave cabello. En ese momento hizo un pequeño puchero, yo reí, él era tan jodidamente tierno, le di un pequeño beso en la frente, para luego darle un suave beso en la boca, el problema fue que él me respondió, yo abrí mis ojos con sorpresa, desde cuando Natsu estaba despierto, me separe de él y este solo me sonrió.
- que lindo beso Luce! - yo me ruborice y él rió de buen talante.
- cu...cuando t...te has des...despertado?! - dije de forma entre cortada, estaba tan avergonzada.
- cuando me has besado, ahora que lo pienso, esto seria como la bella durmiente, solo que yo soy la princesa y tú eres el príncipe - Natsu comenzó a reír sonoramente, y, al igual que él comencé a reír, verdaderamente lo que había dicho me causo gracia.
- eres una princesa muy masculina - le dije.
- y tú eres un príncipe con unos cenos muy grandes - me respondió, yo lo mire impactada, para luego estrellar mi mano en su cara.
- kya!!! Pervertido - el se tocaba donde le había pegado - como se te ocurre decir tal cosa - él se puso rojo y comenzó a jugar con sus manos.
- perdón Lucy - Natsu me miraba con cara de cachorrito abandonado, sabia que no me podía aguantar a eso, maldito manipulador.
— okey, okey — luego de eso la azafata nos pidió que guardaramos silencio, así que nos volvimos a acostar, uno abrazado al otro, no pude evitar pensar que Natsu ha estado bastante callado estos días, deben ser cosas de él, poco después me quede dormida.Llegamos a Washington en un día soleado, los chicos nos esperaban con un cartel que decía:
Lucy y el cabeza de lava
Natsu fue directo a golpear a Gray y Gajeel.
— hola Levy-chan — le dije con una sonrisa.
— hola Lu-chan — me respondió ella con un abrazo, justo en ese momento una maleta volaba, esperen esa era mi maleta, la cual callo al piso y dejo ver toda mi ropa interior, la cual era bastante provocativa, para mi desgracia, sentí como toda la sangre subía a mis mejillas, me di la vuelta para ver a los chicos, un aura negra me rodeaba.
— Vamos a ir a buscar tus cosas! — dijeron los tres al unisono, corrieron como si el diablo los persiguiera, y guardaron mi ropa en un dos por tres.
— Tú das miedo cuando quieres Lu-chan — nosotras nos largamos a reír, me sentía como en familia cuando estaba con Levy, pero me faltaba alguien, mi amiga yandere, Juvia
— y Juvia? — pero no necesite que Levy me respondiera, a lo lejos escuche que alguien me gritaba, ahí estaba esa guapa chica peliazul.
— Lucy-san — Juvia corría hacia mi y me abrazo con fuerza.
— y nos tratan a nosotros de homosexuales — dijo el bocazas de Gray, nosotras tres lo miramos feo y el se fue con los chicos.
— muy bien y ahora que estamos todos, porque no nos vamos hacia el hostal — dijo Levy.
— Aye! — dijimos todos.
El hostal era muy lindo, tenía un aire hogareño que me encantaba, la habitación que teníamos con Natsu era preciosa, vine a dejar mis cosas, ahora bajaba para encontrarme con los chicos.Natsu
Estaba nervioso, necesitaba que Luce me dejara un rato solo con mis amigos. Ella subió a dejar sus cosas, así que aproveche para hablar con ellos.
— pedazos de mierda — les dije para llame su atención, ellos me miraron feo, pero no los deje hablar — necesito que me ayuden, tengo que hacer algo importante necesito que distraigan a Lucy — ellos me miraron extrañados.
— y para qué sería? — pregunto Gray, yo tome algo de aire y con toda la valentía que tenía lo dije.
— le voy a pedir matrimonio a Lucy — tanto a Gray como a Gajeel se les cayo la mandíbula hasta el suelo, ellos se miraban y me miraban.
— cuándo decidiste eso Flamitas — dijo Gray una octava más alta.
— estas seguro de hacer esto Salamander— pregunto estúpidamente Gajeel.
— claro que estoy seguro Gajeel, y ya llevaba un tiempo pensando en esto, Lucy es la persona perfecta para mi, así que... me van a ayudar o no? — dije algo nervioso.
— claro que te vamos a ayudar, ¿qué necesitas? — me respondieron, yo Sonreí, ellos eran buenos amigos.
— necesito que lleven a Lucy de paseo, mientras yo preparo todo, necesito que Lucy este en el South Park a las 6 p.m. debe ir hacia el gran olmo que esta en el centro, solo eso, nada más — ellos asintieron, justo e en se momento apareció Lucy en escena.
— vamos a dar una vuelta por la ciudad — dijo emocionada la rubia.
— si, pero vayan ustedes, yo me siento un poco mal — Lucy se acerco preocupada.
— si quieres me quedo contigo — yo negué.
— solo tomare una siesta, ve y que te diviertas — ella me sonrió.
— okey, volveré pronto — ella me guiño un ojo y se acerco a los chicos que ya estaban en la puerta. Cuando salieron me puse manos a la obra subí a la habitación a dejar mis cosas y sacar las que necesitaba, acomode mi mochila en la cama y la abrí para dejar ver el interior de esta, en donde habían una gran cantidad de papeles con forma de corazón y en una pequeña caja los anillos que mande a hacer para nosotros, eran simples, pero me gustaban.
Guarde todo cuidadosamente nueva mente en la mochila y me dirigí al parque, ya estando en el lugar fui hacia el gran Olmo que estaba en el centro del lugar, donde pegue los corazones, luego puse una manta en el suelo y deje mi guitarra sobre ella, coloque dos copas y saque una botella de champán.
A lo lejos pude escuchar a los chicos se acercaban al lugar en donde estaba, le decían a Lucy que siguiera hasta el centro del parque, Dios! Les debía una.Me escondí detrás de un árbol, no sin antes tomar mi guitarra, pude ver cuando Lucy llegue al gran Olmo, yo tome mi guitarra y comencé a cantarle Pabst Blues Ribbon On Ice en versión acústica de The Amity Affliction, Lucy me miraba sorprendida.
Termine de cantar la ultima estrofa, puse una rodilla en el suelo y abrí la caja que contenía el anillo.
— Lucy Heartphilia me harías el honor de ser mi esposa — ella comenzó a llorar y se me tiro encima.
— claro que sí, sí, sí, sí — me beso apasionadamente.
— son tan tiernos, no es así Gray — dijo Gajeel.
— les dijimos que se quedaran callados — gritaron Levy y Juvia, nosotros reímos, nuestros amigos, siempre arruinando el momento.Una semana después
Estábamos en las vegas la ciudad del pecado, con Lucy decidimos casarnos acá, por la simple razón que lo haría Elvis Presley, el rey del Rock&Roll.
Estábamos tomados de la mano frene a la iglesia, con las sonrisas mas grandes que tendríamos nunca, al lado nuestro nuestros amigos con algo parecido a un traje formal, no los culpabamos, ni nosotros teníamos ropa decente en este momento.
Entramos todos juntos, Gray y Gajeel se fueron a la derecha, Juvia y Levy a la izquierda, mientras Lucy y yo Caminábamos por el centro del altar, al final un extravagante juez civil nos esperaba, él nos casaría, nos acercamos.
— muy bien — dijo el hombre con una voz grave — estamos reunidos hoy, ante el rey del Roxk&Roll, para uní a Natsu Dragneel y Lucy Heartphilia en sagrado matrimonio, estos dos chicos que se conocieron en un viaje, solo por las casualidades del destino, pero no es así el amor, simples casualidades del destino! — dijo de manera eufórica el imitador de Elvis, nosotros nos reímos, era divertido a decir verdad — pero dejare de alargar me. Tú Natsu Alfonso Dragneel aceptas a Lucy Lupita Heartphilia — yo mire a Lucy.
— acepto — dije de manera firme.
— y tú Lucy Lupita Heartphilia aceptas a Natsu Alfonso Dragneel — ella me miro ahora.
— acepto — dijo de manera firme.
— por favor los anillos — Levy me los paso y yo puse el anillos en el delicado dedo de Lucy, ella hizo lo mismo, sonreímos — entonces con el poder que me da el estado de Nevada de esta gran Nación llamada Estados y Unidos de Norte América los declaró marido y mujer, puedes besar a la novia — término de recitar el juez, yo me acerque a Lucy y la bese con todo el amor del mundo, ahora estaríamos juntos para siempre.
— te amo — me dijo ella con algunas lágrimas.
— te amo — le dije secando sus mejillas.Y listo, terminado, les gusto, espero que sí, quiero decir que esto ya lo tenía listo antes, pero wattpad me borro el capitulo así que.... Espero que les gustara, muchas gracias por sus votos y comentarios las adoro, quería ver si se pasaban por una historia nueva que se llama Próximo, es Nalu y lo encontrarán en mi perfil.
Sin nada más que decir y deseándoles lo mejor...
Se despide Ayi :33
ESTÁS LEYENDO
idfc
Fanfiction*idfc: I don't fucking care (me importa una mierda) De cuando te conocí en el mejor viaje de nuestras vidas.