-¿Pedona?¿Me pasáis la platilina?-pregunte a las niñas con las que compartia el "rincon" de la plasti.
-Clado-dijo una niña rubia.La profe la habia llamado Taylor.
-Gacias Tay-dije sin recordar bien su nombre.
-Me llamo Taylor-se enfurruño ella.
-Pues yo te llamade Tay-dije tozuda.
-Es mas corto.Me gusta-dijo ella alegre.
-Y vosotras.Como os llamáis?-me dirigí a las demás niñas.Ellas se presentaron y estubimos siempre juntas.Un día la profesora se dirigió hacia nosotras como "El Club del Trozo de Plastilina"
Tras ese día llevo ocho años con esas niñas, seguian llamandonos cómo el club del trozo de plastilina.
Cuando llego el día de la graduación en sexto una tristeza sin fronteras me inundo.Todas ibamos a ir a diferentes institutos y estaríamos mucho tiempo sin ver a las demás.Durante esos cuatro años estuve sin verlas.Nos mantuvimos en contacto por Twiter y Skype. Pero no era lo mismo que moldear plastilina a los cuatro años.
4 años después
Mi madre estaba recogiendo las cosas. Cogi el colage de nuestro club a lo largo de los años y lo metí en la mochila.
-Mamá se que quieres recordadme pero estaré allí cuatro años necesitaré mas ropa y mas cosas-dije mirando a mi madre que solo había metido dos pantalones y una camisa.
-Ya lo se Ayla pero si te doy mas no se como puedes salir-resople mi madre siempre habia sido asi.
-Ya no tengo once años mamá.Me llevare lo que quiera.
Cuando llegue a la estación hice una foto a las maletas y twiteé
"Un nuevo año lleno de nuevas esperiencias y sueños. Espero que la residencia esté bien.."May estaba en su cuarto. Tenia que organizar la mudanza para la universidad.
-¿Y qué haré cuando...Ya sabes...Haya mucho sol? - Preguntó a su madre guardando las fotos en una caja.
-Oh,vamos.Es Madrid. Pocas veces sale el sol. Y si sale,finge que estas enferma,pero igualmente tendrás que trabajar. Mientras guardaba,se hizo un pequeño corte en un dedo.Apretó con fuerza la foto que le había dañado con su esquina,pues sabia que tendría que arrancar a correr cuando el fuerte olfato de su hermano le oliese.En menos de 10 segundos estaba en el bosque de al lado de casa.
-El Club Del Trozo de Plastilina Siempre Unido...-Leyó lo que ponía en la parte atrás.Era una foto-collage de las chicas,a lo largo de los años.Una lágrima se deslizó por su mejilla.Saco su móvil e inició una llamada Skype con las chicas.Espero a que cogieran el teléfono.El ordenador de Tay vibró. Lo encendió y cogió la llamada del club. -Holi.- Siempre nos decía "holi", ya que era lo que nos decía cuando eramos pequeña.
- Hola guapa¡¡ - saludó Ellie, dando vueltas en la silla giratoria.
-Ho..hola- dije entrecortada pero alegre.
-¿Queréis vivir una persecución entre vampiros-lobo?-Pregunto sonriendo al ver que su hermano venia corriendo.
-¡Claro!-Dijeron.Comenzó a correr.
-Siento el aire en mi cara...Ais...-Bromeé.
-Lo que sientes es que te encantaría correr así de rápido. Dije y le guiñé un ojo. Me fijé en mi dedo. Ya no sangraba. Ya no había peligro. -Bueno chicas,sigo conectada,pero tengo que hacer las maletas.Seguid hablando.
Cuando corté por la falta de wifi, el tren ya estaba a tres paradas de la estación de Atocha. Pensé en la primera vez que habíamos visto a May. Una niñita pálida y acurrucada en un bosque cercano a nuestras casas. Ella nos contó que la había mordido un vampiro. Nuestra inocencia hizo que pensaramos que era verdad. Y lo era.
Al instante todas nos apiadamos de aquella chica. Conseguimos sangre animal ya que el hijo del carnicero era amigo nuestro.Entonces nos dimos cuenta de que ella necesitaba una familia que la entendiese.
Cuando nos dimos cuenta de que no había NINGÚNA familia de vampiros en toda la ciudad. Entonces encontramos a los Alpharetta. Eran una familia licántropa que vivía en una cabaña a las afueras de nuestro pueblecito. Casi acabamos como la cena de esa familia pero cuando la madre vio nuestras intenciones se encariño con todas y le dio cobijo a May. May nunca se llevó bien con sus hermanastros, a que los instintos de este último le llevaban a atacarla.
"Próxima parada : Atocha" Escribí en el grupo.
"Yo tambien estoy llegando" dijo Mars.
"Me quedan dos paradas" Añandió Tay
Sonreí,en el grupo eramos inseparables todas, pero Tay,Mars y yo eramos hermanas casi. Aun así habiamos respetado mucho a las demás,todas nos queriamos como hermanas pero nosotras tres como mellizas.
Cuando salí de la estación estuve dando un paseo por Madrid. Era hermoso. Entonces pensé en May. Ella no podría disfrutar de algo así."Ya que es lo que es" se me pasó por la cabeza. Aveces lo de guardar su secreto era tal que me sentía obligada a no pensarlo. Cogí una sombrilla con un estampados muy bonitos.Cogí también unos guantes y un vestido a juego.
Iba cargada de bolsas para May.Me paré a tomar un batido .Mientras engullia hambrienta a mi nueva amiga la napolitana reconocí una cara a lo lejos.
-MARS¡¡¡ -AYLA¡¡¡
La aplaqué con un abrazo. Caímos al suelo entre risas.
-Estáis bien?-dijo una voz conicida.
-Taylor-dije con la voz llorosa de la alegría.
Nos abrazamos las tres.Que alegría¡
ESTÁS LEYENDO
#ElClubDelTrozoDePlastilina
Teen FictionEsta preciosa novela se la dedico a unas amigas muy especiales que me ayudaron a crearla ;D Esta inspirada en uno de mis "Mundos Virtuales". [Clau] [Nayi] [Vicki] [Estrelli] [Clara] Gracias a todas por ayudarme :D