-Buenas, ¿podrías darnos una habitación a todas? - le pregunte a la chica que estaba en recepción.
-Yo no soy la recepcionista pero allí están las llaves. Pasad vuestro carnet de identidad y os tirará la llave para vuestra habitación.
-Muchas gracias emmm..
-Ella-dijo ella contenta.Parece que no tenia muchos amigos.
-Bueno Ella,gracias por ayudarnos.Esperamos verte en la comida.
Llegamos a las habitaciones,estaban bastante bien.Tenian las camas y dos biombos para vestirse.A mi me toco con May. A Mars en la habitación de la derecha con Naie y a Tay con Ellie en la habitación de la izquierda.Las demás llegarian un poco mas tarde.
Chatee por el grupo.
Lala-"Mars colocaté en la pared.Quiero comprobar si se escucha bien de un cuarto a otro"
Mars-"Ok"
Ella se coloco en la pared.Yo pegue el grito mas fuerte que mi garganta podía y se escucho y gritito de sorpresa en la habitación de al lado.
-Ayla¡¡Imbecil¡¡
Empece a desovariarme.
Por la tarde,estuve dando un paseo alrededor del lugar.Era un edificio bonito.Tenia una pista grande para correr y una piscina cubierta que se abría los domingos.Entonces me choque con alguien.
-Auch¡ -al caer ese alguien me cogió antes de caer al suelo.Era un chico rubio,ojos azules....
-Estas bien?-dijo.Me había quedado un poco roja contrastando con mi pelo.
-Si-dije-espera, yo te conocco. Kevin¡¡-le di un abrazo (de amigos) hechandolelas manos detras del cuello.Me separe mas colorada que antes.-Hace dos años que no te veo¡¡ Donde estuviste?
-En un intituto de Parla.-dijo el que se habia colorado un poco tras el abrazo.
-Bueno eso no importa.Lo importante es que estas aqui¡¡-dije reluciente-En que habitación estas?
-En la 1557.
-Esa esta enfrente de la mia¡¡-me alegre-bueno te veo a la hora de cenar.- Nos vemos!-dijo el spnriente
- Adiós - dijeSalí colorada del patio.Durante un tiempo ese chico me había gustado.Pero luego madure un poco y quedo en amor de amigos.Entre en la habitación de Mars.
-Que pasa Lala?Parece que te han dado bofetadas hasta dejarte la cara colorada.
-Esta aquí Mars¡¡Esta Kevin¡¡-Kevin....-le brillaron los ojos un instante. Luego sacudió la cabeza-bueno creo que debo vestirme,va a haber una reunión en la sala de actos y debemos dar buena impresión el primer día
-ES VERDAD SE ME OLVIDO CON TODO-dije hechando las manos a la cabeza.
Me consto diez minutos terminar de vestirme.Fui corriendo a la sala de actos mientras me terminaba de colocar el pelo.
-Ya estoy -susurré pasando.
-Ya están todos?-pregunto la directora de la residencia. Un montón afirmaciones le sirvieron de respuesta. La directora era una mujer rubia de expresión afilada. Sus ojos eran color aceituna y su piel pálida. Aunque sus ojos desprendían tristeza.
-Bienvenidos a la residencia de estudiante Blondie Hair-dijo hechándo hacia atrás la melena rubia.-Aquí estaréis durante los próximos nueve meses de clases.Las normas son claras:
no se puede fumar,apostar dinero y tampoco daño físico. La piscina cubierta estará abierta los domingos. Los sábados daremos desayunos variados según la semana y los domingos habrá pizza para los que quieran.Espero que disfrutéis de vuestra estancia en esta preciosa residencia.
ESTÁS LEYENDO
#ElClubDelTrozoDePlastilina
Fiksi RemajaEsta preciosa novela se la dedico a unas amigas muy especiales que me ayudaron a crearla ;D Esta inspirada en uno de mis "Mundos Virtuales". [Clau] [Nayi] [Vicki] [Estrelli] [Clara] Gracias a todas por ayudarme :D