Distancia [ChenMin]

63 6 8
                                    

"Hace mas de un año te estoy esperando... ¿Algún día volverás? ¿Encontraste a otra persona que te haga feliz? ¿Alguien podrá amarte tanto como lo hice y hago yo? Mi amor, por favor... regresa, yo aún te amo y te amaré siempre."

MinSeok suspiró, terminando de hornear un delicioso pastel de chocolate, para el y para JongMin, su pequeño hijo de a penas un año, JongDae hace casi dos años desapareció, claro, el tenía trabajo y lo entendía pero estar tanto tiempo lejos de él lo había hecho dudar y reflexionar, Chen no sabia que actualmente era padre, tampoco que MinSeok lo seguía esperando, aproximadamente hace dos semanas el cantante había formalizado una relación con otra cantante famosa, al principio MinSeok pensó que era algo arreglado por las empresas, puesto que el también tenía conocimiento de la política de todas esas mierdas de famosos, pero al ver a su hasta ese momento esposo besar a la señorita su corazón dolió, es más, se destrozó en ese mismo instante. Pero no se humillaria no por un hombre que no supo valorarlo, JongMin tenía conocimiento de que el cantante era su padre, porque nunca se lo había negado, pero el infante al ver como su padre le daba un besito a otra persona se sorprendió y le preguntó a su madre que sucedía, MinSeok dijo "Un beso en los labios es un símbolo de amor, pero actualmente las personas lo hacen por distintas maneras, muy lejanas al propósito original." Ese día el joven cacheton lloro como nunca, el sentía envidia, SuHo y Lay habían concebido un bebé más, Tao y Kris criaban a su hijo a su manera, eran extraños pero felices, ChanYeol, su mejor amigo se casó con la florecilla de BaekHyun y actualmente el alto le pedía un bebé, claro, BaekHyun se negaba por miedo a tener estrías. Pero también eran felices ¿Y el? Claro, no iba a quejarse, era feliz con su hermoso hijo, su bebé era lo más hermoso en este mundo y para el eso era más que suficiente pero el también quería sentirse amado, quería enamorarse nuevamente si es que le era posible. Nuevamente la imagen de su amado rodó por su mente, El molde del pastel cayó al suelo al oír a su hijo en la puerta con un hombre, y vaya... La voz, esa maldita y hermosa voz... Maldijo a todo el mundo, su hijo no debía hablar con ese hombre, no después de todo lo que le había hecho pasar, luego escuchó una risa femenina y su corazón efectivamente se rompió por completo, se armó de valor listo para tomar a su hijo en brazos y llevarlo lejos si le fuera posible pero obviamente no haría eso, sería muy dramático para este fanfic y no queremos eso.
MinSeok enfrentó la realidad, se dirigió a la entrada y observó a JongDae el padre de su hijo que hasta ese momento no tenía ni idea que era padre observando al pequeño que tenía un gran parecido a ambos, MinSeok frunció los labios al ver a la misma mujer de las noticias "Su novia" maldita zorra, aunque si lo pensaba bien... MinSeok no podía reclamar nada puesto que el le pidió que no hiciera su relación y matrimonio público, ella tampoco tenía la culpa. El pequeño al ver a su madre sonrió y lo abrazó con fuerza susurrando "Mami ¿El no es el mismo de la tele?" a lo que MinSeok negó lentamente y sonrió, tomando a su hijo en brazos, replanteandose si debía huir o no. Pero no lo hizo.

- Este solo es un feo desconocido hijo, ¿Se le ofrece algo?-Cuestiono, dándole una mirada llena de odio y decepción, JongDae frunció los labios y dio un paso hacia adelante.

- ¿Tan rápido me olvidaste y hasta incluso tienes ahora un hijo?-Se notaba el enojo en su voz pero el era la víctima, a él lo habían dejado embarazado y enamorado. Chen no tenía ni idea de todo lo que había el había pasado para salir adelante.

- Veo que no se le ofrece nada, entonces por favor salga de la casa, tengo asuntos por atender.-Gruño el chico, trantando de cerrar la puerta pero el otro no se lo permitió.

- ¡Mami el pastel!-Chillo el niño, observando el pastel que yacía abandonado en el suelo, ahora no se podía comer.- Ahora ya no podremos comerlo mientras vemos a mi papi por la televisión.

El brillo en tus ojos [TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora