Ya habían pasado dos meses desde que se reencontraron, Tao al fin pudo recordarlo después de una semana. Kris estaba feliz, era verdad que aún lo amaba. Pero el menor aún sentía miedo, miedo de perder al gigante [Aunque realmente para él no era tan gigante.] de su novio. Temía que sucediera lo mismo que pasó con su anterior relación pero Kris intentaba a toda costa hacer que su novio confiara más en él, pero siempre terminaban comprando ropa o Tao terminaba llorando porque Kris sin querer miró a otro chico más guapo que él.
Según SuHo que por cierto había formalizado su relación con su hermoso unicornio decía que aquello era absurdo y reprendía a Kris por consentir al ojeroso de su novio, cosa que a Kris no le importaba y seguía obedeciendo los caprichos del menor. Por otro lado, Joong Dae se había mudado a un lindo y cómodo apartamento para estar lejos de su primo porque sabía perfectamente que todo lo que habían vivido no sería más que un recuerdo extraño. Min Seok intentó una y mil vez conquistar al cantante y sus encantos empezaban a dar frutos, al principio fue extraño, Chen lo rechazaba porque no era su Suhito y Min Seok se deprimía por no ser tan guapo como el enano ese.
SuHo y Lay se mudaron a otro lugar mucho más grande puesto que empezaban a preparar todo para la boda y el bebé que se acercaban. Si, SuHo había dejado una semillita en el interior del más alto desde hace cinco meses, Lay estaba feliz al principio pensó que tenía cáncer, estaba gordo porque hasta la panza le había crecido y el muy mamón ni sospechaba mucho menos el novio... o estaba muriendo pero gracias a una prueba de sangre se enteró que que estaba embarazado, por supuesto Tao lloró ese día también. Algo muy común en él últimamente y Kris empezaba a temer que estuviera preñado.
-¡KRIS TENGO HAMBRE!-Gritó el chino por quinta vez mientras yacía recostado en su cama.-
-Estoy trabajando, amor...-
-Pero estoy así por tu culpa, ¿Sabes? Le diré a ChanYeol que acepto salir con él a comer.
-¿Qué?
-Lo que oíste, chinito.
-Tu también eres chino
-Ay7n7 pero yo soy más lindo que tú, tú eres sexy no lindo.
-Tao, ¿Qué te sucede?
De pronto el menor rompió en llanto y fue corriendo hasta la cocina en busca de algo de su helado favorito. Regresó a los pocos segundos aún llorando como María Magdalena.
-Tao...-Kris empezaba a aterrarse de la bipolaridad de su novio
-¡ESTAMOS JODIDOS ANDO IGUAL QUE LAY! ¡ESTOY EMBARAZADO KRIS MIRA LO QUE HICISTE POR ANDAR DE CALENTÓN SIN CUIDARTE AL SABER QUE SUHO POR PUTO EMBARAZÓ AL UNICORNIO PRECIOSO Y A PESAR DE ESO NO NOS CUIDAMOS ESTOY ATERRADO Y ÉSTE HELADO ESTÁ VENCIDO!.-Kris frunció el ceño procesando todo.-¡Y TODAVÍA ME MIRAS Y NO DICES NADA NO ME IMPORTA, JÓDETE CUANDO MI BEBITO NAZCA NI TE MOLESTES EN BUSCARME, TE DEJO, ME VOY! ¿Sabes que es lo peor de todo? Que me emocioné al saber que seríamos una familia.-Y ahí estaba el Tao llorón y raro.
-Amor...
-¡AMOR TU VIEJA!
-Ya Tao, ni siquiera me dejas hablar
-Dime.
-¿Realmente seremos padres?.-Cuestionó el rubio a lo que el llorón asintió con lentitud y bajó la mirada avergonzado
-¿Cuando te enteraste?
-Hace un mes...
-¡¡¡¡¡¡Y RECIÉN ME LO DICES!!!!!! Digo... disculpa amor, ¿Quién te dijo que no querría tener un hijo contigo?
-Lo dijiste una vez:c
-No lo recuerdo.
-Lo importante es que lo dijiste y... ¿No me vas a dejar?
-Claro que no idiota, te amo ¿Me entiendes? TE AMO
-Te creo.
-¿Me amas?
-Mucho.
-¿Cuanto?
-Demasiado.
¿Cuanto es demasiado?
-No jodas.
-Vale amor, prepararé algo para ti y nuestro pequeño.
-O pequeña.
-Será varón, ya verás.
__________________________________
-¡CHEN!
-¿Mh?
-Tengo un problemita.
-¿Cuál?
-Me rendí
-No entiendo.
-Tú no me amas...
-No digas eso porque no es verdad
-¿Entonces si me amas?
-Si no te amara no soportaría tus ronquidos en la noche.-Ambos rieron.
-Entonces...
-¿Quieres ser mi novio?
-No.
-¿Qué?
-No quiero ser tu novio... quiero ser tu único amor, luego puedo ser tu novio.
-Ya lo eres.
-¿De verdad?
-Si...
-¡JODER CHEN!
-Ahora tengamos un beibi7u7
-Zy.
____________________________________________
No sé que he hecho y tampoco quiero saberlo.-. lo cierto es que ya se acerca el final por ciertos problemas que estoy teniendo;_; pero prometo hacer algunos capítulos [Muy apartes de la historia] Algo así como "Capítulos especiales" con los hijos de SuLay y el KrisTao*-* realmente hubiera deseado terminar como deseaba pero cuando no se puede... no se puede. :c
ESTÁS LEYENDO
El brillo en tus ojos [TaoRis]
FanfictionConjunto de sentimientos que intensifican las relaciones interpersonales del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, desea el encuentro y unión con otro ser que le haga sentirse completo. Por otra parte, el que ama desea y anhela el bi...