PERCABETH
Bueno este es mi primer fanfic sobre esta increíble pareja ❤️❤️ espero que les guste.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Annabeth era una princesa para él, su princesa y ahora después de dos guerras estaba más que dispuesto a ofrécele lo mejor y lo que ella quisiera. No seria cosa fácil, pero por Poseidón y Atenea que nunca permitiría que le faltara nada a esa hermosa semidiosa de ojos grises. Quería pedírselo lo mas pronto posible antes de irse a estudiar juntos para que al llegar a Nueva Roma fuera de él y solo de él y también por el simple hecho de que quería compartir con sus amigos este momento que había soñado un millón de veces desde que habían salido del Tártaro. Así recostado en su cama pensó en las ofrendas que tendría que hacer para evitar que alguien ejem Atenea ejem lo pulverizará. A la mañana siguiente despertó al escuchar a Nico di Angelo gritándole para que abriera su puerta. -hola chico muer... - le saludo en cuanto le abrió la puerta pero se paró súbitamente al observar gruesas lagrimas salir del rostro de Nico - ¿pero que te pasa? - preguntó presa del pánico ya que el chico muerte no lloraba por cualquier cosa. - Es... Es Leo - ¿que? ¿Que paso con Leo- Preguntó rápidamente- jamás sentí su muerte y ahora esta confirmado- respondió Nico - esta en el lago y tenemos que ir ahora- terminando de decir eso salió de su cabaña para ir a avisarle a los que aun no sabían la gran noticia.
Oh-oh esto era imposible, realmente imposible, parada junto a Leo estaba una chica más que le había confesado su amor... Calipso quien al ver a Percy le sonrió de manera dulce - mi héroe - susurro la chica para depues abrazar a Percy ante la mirada enfadada de Leo y confundida de Annabeth, sin pensarlo dos veces le devolvió el abrazo y en cuanto se separó le dijo - sabia que un héroe lograría liberarte Calipso- ella solo asintió y volteo a ver a Leo que había adquirido un rubor muy notable - ven que te quiero presentar a "mi" Annabeth - dijo Percy para acto seguido ir hacia donde la chica se encontraba, Annabeth por su parte estaba impresionada con la llegada de Leo pero aún más con Calipso, ninguna de las leyendas e historias le habían hecho justicia a su belleza y no pudo evitar preguntarse el por qué Percy había vuelto si tenía a esa chica a su entera disposición. Dudaba mucho que sesos de alga hubiera estado pensando en ella cuando dejo a Calipso pero bendijo la razón por la que él hubiera decidido volver. Percy tomo su mano y solo entonces se dio cuenta de que todos la observaban con sumo interés ¿que rayos había pasado se preguntó mientras observaba los ojos de Percy volverse cristalinos ante ella.- Este ¿que? - preguntó en voz baja a nadie en particular -¿que si tampoco soy tu tipo, listilla? - respondió Percy con voz seca - ammm no es eso... Solo que no crees que es muy rápido- conteste mientras veía como se relajaba- la verdad no lo creo listilla así que ¿si o no? - preguntó para arrodillarse frente a mi. ¡Dioses! ¿acaso me estaba pidiendo que fuera su esposa? Justo cuando iba a decir que si una voz en mi cabeza resonó con un fuerte "JAMÁS"
ESTÁS LEYENDO
¿Tampoco soy tu tipo? TERMINADA
FanfictionPercy le hace una propuesta a Annabeth, inesperadamente ella le rechaza ¿por qué? Se pregunta Percy si hemos pasado por tanto juntos... Así que armándose de valor ira a visitar a una diosa de ojos grises Todos los personajes y lugares reconocibles...