vñel comienzo del verano

39 10 12
                                    

Las niñas andan guardando sus cosas, jefferson con Nicolás equipan el auto, y todos piensan una cosa:
-la playa-dijieron jefferson, caterine, y Jennyfer.
-los trajes de baño-dijo Nicolás-bueno, la playa.
Todos ellos muy felices de irse de vacaciones.
El padre de Jennyferb (quien les tenia mucho cariño a todos) hiva a conducir y dejarlos en la playa, solos.
En cuanto llegaron vieron un hermoso día con unas aguas hermosas.
Iban a llegar las 7 de la noche, y, jefferson llevo a caterine a ver el mar. Era hermosa la vista desde las rocas de el atardecer, el sol ocultándose y su luz reflejándose en el agua.
-eso, amor, no es nada comparado contigo.
Jefferson al decir esas palabras hicieron que caterine sacara lágrimas y se apoyara en su hombro.
En cuanto se oculto el sol, Jennyfer llamo a jefferson y caterine para que fueran a senar.
-que hay para comer?
-Nicolás pescó unos peses, ese es mi hombre. Y que hacían ustedes por allá?
-el jeffe me quería mostrar una hermosa puesta de sol.
-ah, que romántico.
-ya mañana empesamos a nadar.
En cuanto se fueron a dormir, jefferson y caterine se empezaron a besarse
-jeffe.
-que pasa amor?
-aquí esta tu regalo por hacerme tan feliz.
Ella se quito la ropa y empezaron a tener sexo.
En cuanto amaneció, Nicolás con Jennyfer estaban mirándolos.
-que estaban asiendo anoche.
-nada, porque?
-se movía mucho su carpa
-y como supieron si la carpa no hace ruido y deberían estar durmiendo, hum?
Ellos empezaron a recordar que estaban nadando desnudos.
-nada, solo fuimos al baño.
-si claro.
-bueno, a tomar desayuno.
Después de tomar desayuno, los cuatro se fueron a bañarse, para comenzar sus vacasiones

escritores romanticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora