Capitulo #1

9 0 0
                                    

Era un día frio en la ciudad de Londres,estaba Jefrey esperando el vuelo que salia a la ciudad de Liverpool.

-Jefrey- Hola disculpa,no sabes donde venden algún café o chocolate caliente pero muy caliente jeje es que muero de frio.

-Ari- Jaja,Claro Ven Sigueme yo igual iba por uno pero queria que no se me valla a hacer tarde (Caminaban hacía una cafeteria en el aeropuerto, Ari es una pasajera que viajara a Liverpool igual que Jefrey y estaban en los mismos acientos de espera) Y de donde eres?.

-Jefrey- Bueno mi nombre es Jefrey Robles,y soy de la ciudad de México, aunque eh venido a visitar a mi madre que esta aqui en Londres pero me dice que hay unos bonitos paisajes en Liverpool y pues eh decidido conocerlo ya que mi madre no pudo venir porque ella es dueña de los periodicos Mcgreko'z y tiene mucho trabajo pero me dice que a lo mejor me viene a ver depende como este el trabajo, Y tu quien eres? Como te llamas jaja.

-Ari- Ahh Jeje,Mi nombre es Ari G y soy de la ciudad de Viña del Mar ósea Chile aunque fui a vivir a Miami apenas con 2 años de edad,cuando cumpli 5 años fui a Madrid España también a vivir jeje luego cuando tenía 13 años fui a Rumania como 6 meses pero luego vine a qui mismo a Inglaterra y hasta ahorita sigo aqui jeje es que mi Padre es Tribilingüe y mi madre Reportera de tu périodico jeje que, y pues mucho gusto Jefrey mis respetos para tu madre (Ari Sonreia).

-Jefrey- Mucho gusto Ari, conoces muchos países entonces jeje pero no el más importante ósea México hahaha no es cierto jeje entonces tu mamá trabaja con la mia? Jeje bueno apuremonos para terminar nuestro café solo faltán 8 minutos para que vallamos a subirnos al avión. (Con una pequeña sonrisa Jefrey)

(Jefrey Tiene 20 años al igual que Ari)

-Ari- Haha si, y si nos vamos asi para que no pase nada ( caminaban hacía los acientos de espera )

¡⇦Vuelo Hacía Liverpool,Pueden Empezar A Abordar El Avión Sigan Al Guia De Traje Rojo Con Negro Que Tienen En La Puerta Que Dice Liverpool El Los Guiara⇨! ( Dijerón los altavoces para abordar el avión).

**************************************
Se que fue corto el primer capitulo pero es que quiero que sea larga la historia aun que los proximos serán más largos es que ya tengo sueño,estoy escribiendo esto a la 1:19 a.m. el día 27 de Octubre de 2015 y pues ya hace sueño haha pero les prometo lo mejor sin duda alguna!

Vote and Comment<3

-GerardoYam

La Casualidad Nos HizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora