Capitulo #2

5 0 0
                                    

-Jefrey- ¿Qué número de lugar te toco?Ari?

-Ari- El número 16 y a ti?

-Jefrey- Pues el 17 jeje,estaremos a lado, (Tomaban sus lugares) ¿Y te gusta leer? ¿Qué libros?.

-Ari- Emm pues mayor mente de romance,literatura o ciencia ficción pero me puede llegar a gustar cualquier tipo, (Con una pequeña sonrisa) Aunque eh leido varios, y a ti?

-Jefrey- Uh, no soy mucho de leer aunque eh leido El Asesinato En El Canadian Express,Tercer Cielo,Ellos Por Siempre Y El Virtual Hero jeje.

-Ari- Ahh pues si haz leido algo,yo tambien eh leido El Asesinato En El Canadian Express muy buen libro,Oyes y cuantos años tienes?

-Jefrey- Eh 20 añitos haha y tú?

-Ari- Ahh que casualidad jeje,pues yo tengo lo mismo jaja.

-Jefrey- Enserio? haha me lo imaginé,y de música que tal?

-Ari- Pues me gusta de varios generos,aunque prefiero en inglés de pop y tú?

-Jefrey- Me gusta el rap mexicano,aunque también música en inglés.

(Estaban sentados en sus respectivos lugares ya en vuelo hacía Liverpool,aunque Jefrey parecia tener sueño ya que aún no se acopla al horario de Inglaterra,Ari estaba algo anciosa de llegar ya a Liverpool, eran las 3:26pm llegaban a las 4:45pm a la ciudad de Liverpool)

-Ari- Ah ok,oye y te hospedaras en un hotel alla en Liverpool o que haras?

-Jefrey- Creo que si haha,aún no se muy bien, aunque me gustaria quedarme una temporada para vacacionar poco jeje.

-Ari- Ahh entonces porque no mejor rentas un departamento yo conozco unos muy bonitos,pero no tienes nada pendiente en México? Jeje perdón por meterme en asuntos que no son de mi conveniencia.

-Jefrey- hahaha no te preocupes,pues no ya que apenas acabo de salir de estudiar y pues ahorita no ando trabajando,y no pues no jeje,oye y me podrias ayudar a ver esos departamentos? Además me gustaria que fueras asi algo como mi guia turistica jeje es que llegare allá y no conozco nada haha bueno si quieres.

-Ari- Claro con mucho gusto, y no tenias novia allá?

-Jefrey- Ah okey gracias, em no por?

-Ari- (Ella dice en su mente: pero que guapo es y no tenía novia oh que raro) No nada más jeje.

-Jefrey- ah jaja oyes dormire un rato tengo sueño,cuando lleguemos me despiertas?va?

-Ari- Vale,yo mientras escuchare música.

-Jefrey- (Sonrio y cerró sus ojos)

(Faltaban 20 minutos para llegar a Liverpool,Ari escuchaba Pentatonix de Daft Punk, pasaron 15 minutos y ya estaban llegando a Liverpool,Ari tenía que despertar a Jefrey que casi babea de lo dormido que esta)

-Ari- ( En su mente: Y como lo despierto? Me da pena) JEFREY! (Gritó)

-Jefrey- Que?que? Ya hemos llegado?

-Ari- Así es oyes hay me pasas tu número de tu celular?

-Jefrey- claro solo que bajemos del avión es que lo apagué se me olvido dejarlo en modo avión haha oyes te invito a comer? Aceptas?

-Ari- Si porque no (sonrio)

(Tomo lugar el avión para estacionarse y empezarón a bajar los pasajeros,Ari y Jefrey se dirigian hacía un restaurant's)

-Ari- Jefrey? Me permites llamarle a mi mamá para decirle que ya eh llegado y que en un rato llego?

-Jefrey- Si no te preocupes.

(Ari llama hacía su casa)

Llamada

-Ari- Madre?

-Sra,Abril- Hola hija como estas? Ya haz llegado?

-Ari- Eh si madre,estoy bien gracias,todo salío bien te iba a decir que en un par de horas llego es que ire a comer con un amigo vale?

-Sra,Abril- Que bien hijita,claro anda solo ten cuidado nos vemos bye.

-Ari- Bye.

Llamada terminada

-Ari- Listo,vamos,oyes pero a cuál?

-Jefrey- pues no se vamos a uno bueno,donde sepas que sabe bien la comida,no te preocupes por lo que cueste eso es lo de menos.

-Ari- okay pues vamos a uno que queda aqui cerquita como a 3 cuadras.

(Llegaron al restauran't pidieron cada quien sus ordenes y empezarón a charlar un poco)

-Jefrey- Oyes pero que lindos ojos tienes con tus anteojos no se notaban,son grises no?

-Ari- (se sonrojo) em si jeje.

-Jefrey- que linda eres sonrojada jeje (sonrio) y quedan lejos esos departamentos de aqui? Los que me habías comentado?

-Ari- (se sonrojo más al escuchar eso de Jefrey) emm no hasta queda como a 4 cuadras de mi casa si quieres vamos a verlos no? Es que mi casa queda aqui cerca.

-Jefrey- si para haci ya rentar uno.

(Pagó la cuenta y salierón a ver los departamentos en donde de alojaría Jefrey)

-Ari- Mira aqui es y hacía alla es mi casa,hay que llamar a ese número telefonico (Ari llamo al dueño y dijerón que llegarian en 10 minutos,llegaron los dueños hablaron con Jefrey,pagó los primeros 2 meses de anticipo, le entregaron las llaves y papeles acerca de la renta,ya eran las 7:45pm)

-Ari- pues bien ya tienes tu departamento hasta amueblado (metio sus manos en sus bolsillos de sus jean's)

-Jefrey- Si hací es gracias te debo una Ari, te acompaño a tu casa vamos, (caminaban hacía la casa de Ari,llegaron noto Jefrey que era una linda casa se despidio de Ari con un beso en la mejilla se dieron sus números telefonicos ambos,Jefrey llego a su departamento y lo primero que hizo es acostase a dormir)

***************************************

Hola gente! al fin hize lo que pude con este capitulo fue algo largo quisiera que fuera más pero estoy agotado y es de madrugada espero que les alla gustado los amo a todis!!

VoteAndComment<3

-GerardoYam


La Casualidad Nos HizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora