Que extraño me siento

163 14 1
                                    

Tras aquella experiencia Andrea fue desapareciendo en mi vida,todo aquello que sentía era bonito,si,pero aunque no lo quisiera ver era solo un crío. Por aquello decidí centrarme en amigos y otros compañeros de clase con los que viví bastantes buenos momentos,pero de primaria si tengo que quedarme con alguno elijo a Nacho,Alex,Juan y Carlos,aunque mi hermano también me ayudó a formarme.
En el barrio de mi padre también conocí a gente con los cuales tuve un tiempo,me sentía raro,pero Mario,un niño que con poco tiempo se fue convirtiendo en algo así como un hermano para mi,y Antonio,que tampoco se quedaba corto,me acompañaban en algunas trastadas de las que fui testigo.

Todo eso ocurrió en primaria,en la ESO la cosa cambiaba,nuevos amigos,nuevos amores,en primero de la ESO yo seguía muy muy tímido,pero en segundo... Ay Dios... ¿Él los crea y ellos se juntan decían no? Pues eso,que allí conocí a la que a día de hoy es mi hermanita de otra madre,¿como no nombrarla? Marta,la cual consiguió hacerme de nuevo como persona,me hizo volver a nacer,me hizo libre,y no... No nos besamos jamas ni tampoco lo pensamos. Con ella hice mis primeras locuras y bueno,me cayo mi primer porro disfrutado al cien por cien, fue algo difícil de explicar, fue como... Dios que bien sienta... Es como si tuvieses la cabeza muy desordenada o incluso tan relajada que crees que se esta dando un baño relajante de esos con sales, es algo bendito. Tras media hora me caí y comencé a reír.
Desde que la conozco a ella nadie me consiguió quitar la sonrisa salvo ella...
No pesados,no me gusta...
Pero siempre pensé que una chica como ella requería el mejor novio,por eso yo siempre intento conocerle y la doy consejos,mas en este capitulo no pienso hablar de eso.

No fue la única gran amiga que tuve,claro esta que también conocí a una de las personas mas alucinantes y encima fue de una manera muy... Extraña ciertamente. ¿Os acordais de tuenti? Pues si,fue la conversación mas penosa que mantuve jamas de la cual salio una bonita amistad, Paula Casillas... Y nuestras conversaciones de que hacer un sábado por la noche,un crío de 13 o 14 años.
De aquella amistad nació también mi gran amigo Juan Muñoz,Cristina Barrera y aunque fue muy breve pero Maria también fue importante durante un tiempo.
Mi amor de parte de la ESO no existió hasta tercero/cuarto,pero esa es otra historia que ya os contare dentro de poco.

Era una mañana bonita,yo estaba practicando deporte y de pronto lo vi, una chica de mas o menos un metro sesenta y siete de altura,ojos verdes no muy brillantes,pelo castaño, liso y largo. Era una chica con los pies en la tierra,soñadora pero con los pies en la tierra. El pelo la olía a champú de frutas del bosque, tenia unas manos tan delicadas que tenia miedo de romperlas como al cristal.
Aquel día conocí a la chica que mas tarde seria mi musa de sueños.
Un tal 6 de septiembre se coló en mi cabeza la idea de verla de nuevo, busque al día siguiente en el mismo club,no sabia ni su nombre, solo tenia en mi cabeza aquel olor y bueno... Tres días mas tarde la vi,llevaba un vestido azul precioso,desde aquel día el azul paso a ser mi color favorito. ¡Joder que guapa iba! Aquel día solo me sirvió para saber como se llamaba,Lau,ese era el nombre de mis amores,resultó que mi padre y su padre eran amigos y tras aquel día no paraba de verla,entonces note una mañana su aliento en mi nuca, o eso creía yo... Y me di la vuelta y... Bueno,el resto es otra historia.

Si os ha gustado dadle a la estrellita y yo subiré uno cada noche besos

Vida de un loco romántico(parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora