Que vola manoh

120 11 1
                                    

Eran las 12 de la mañana,hacia mucho frio,estaba nublao.(narrai tu kaslakskañs)

LKLKLLSLSKSL *El tipico ruido de vidrio roto*

DISPAROS *PIUM PIUM*

GRITOS FLAITES *BRAYATAAAAAAAAAN*

Desperté gritando y asustada,mi gata llega y se acerca,deperrente (si,deperrente >:v) alguien toca la puerta.

NI CAGANDO SALGO AHORA ! Grité.

VECENETAAAH SOY YO SU IDOLO DE LA VIA (Como habla el weon.)

AH,CRISTIAN?!

SI PO,QUIEN MAS BACAN QUE YO?NADIE PO

Estaba pensando 2 cosas. 1-COMO SHUSHA SE LE OCURRE SALIR AHORA QUE HAY DISPAROS AL FRENTE DE LA CASA?! Y 2- Tengo miedo que si abro no sea el,pero el es el unico que es asi po,asi que me paré,bajé y vi por la ventanita de la cocina ( que esta al lado de la puerta.)

Si, era el,le abrí de inmediato y cerré. (NOMEDIGAS)

Que te pasó? te llamai ____ cierto?

Ah si,como sabi?

Esque como me mencionaste en twitter.

Ahhh,es que estaba asustada por los disparos y los gritos.

Tranquila,eso es normal,desafortunadamente el mundo se esta llenando de flaites y pendejos.

Ya.

Me abrazó como si fuera alguien importante para el,pero me parece raro si recién anteh deh ayer lo conocí.Sentía que estaba preocupado por mi, ya que-PERATE WN,YO NO SOY SENTIMENTAL,QUE VOLÁH MANO?QUE ME EHTAH PASANDOH?!

Me solté inmediatamente de el.

Perdón,debo ir arriba.haz lo que quieras,si queri comete mi trix

Qué?

Perdón.

.

.

.

TRIX GRATIIISSSSSSSSSSSSSS  (aunqueesuncerealpaniñosperonoimporta)

Cuando subí me tiré a la cama pensando,¿Por qué me abrazó de tal manera?¿Por qué siento algo con el?¿Por qué siento que alguien esta escribiendo lo que pienso?Tengo tantas preguntas.

Oye ____,¿Que te pasa? dijo mientras subía.

¿ESTAS ENAMORADO DE ALGUIEN? Dije hablando como loh pacoh (rapido)

Emmmm,DE TI (Dijo de la misma forma como dije yo ahaskasjskak)

  


UN MIZTERYO :v 

wn,gracias por el apoio anterior <trez siempre hago weas fomes,tankz iu


Oe que lindo el wn♥Xoda y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora