Quiero estar contigo

2 1 0
                                    

Después de ese día,Kyle se volvió parte de mi y parte de el.

-Te amo. . .

-Yo también. Después de decirnos eso nos dimos un pequeño beso en los labios.

Ya a pasado una semana desde que estamos saliendo y si fuera, por mi nunca me separaría de el.

Cuando terminaron las clases fuimos a su casa tomados de la mano. Cuando llegamos,me dijo:

-Te tengo una sorpresa,espera aquí ya vuelvo.

Yo espere pacientemente a mi novio,minutos después Kyle con algo en su mano derecha . . .

-Toma,esto es para ti.

Observe que era un collar hermoso,un poco sucio de algo que seguro no pudo limpiar pero hermoso.

-Gracias es muy lindo,pero de que son esas man . . . Y antes de que pudiera terminar la frase me tomo del brazo y empezamos a correr hacia bosque cubierto de neblina,de repente Kyle me soltó,segundos después se alejo de mi. Parece que quiere como un niño a las “Escondidillas” (pero en un bosque) ¿porque?. Comencé a buscarlo entre los árboles, minutos mas tarde creí que lo había encontrado,acostado a lado de un arbusto pero resulto ser el cadáver de una mujer y me di cuenta que tenia una pulsera idéntica al collar que me di Kyle,en ese momento pensé
¿el  la habrá asesinado?” di unos pasos lentos hacia a tras hasta que choque con Kyle.

-Por favor,no le digas a nadie lo que acabas de ver. Dijo un poco nervioso.

-Que hiciste,Kyle?!?!?. Pregunte gritando le.

-Lo lamento,no quería hacerlo perdona me...

-No se si pueda perdonarte,me refiero a que mataste a una mujer y después me diste su collar y aun tiene su sangre.

-Lo se,pero no quería hacerlo. Dijo llorando.

-Y porque lo hiciste?

-Por que creí que te gustaría su collar y su pulsera,solo lo hice para quitárselo y darte lo,pero no creí que reaccionarias así.

-Como crías que reaccionaria,después de enterarme que mi novio es un asesino?

-Creí que estarías feliz por el regalo que te di.

-Como voy a estar feliz?!?!?

-Perdona me,te juro que no quería matarla. Dijo con aun un nudo en la garganta.

No sabia si dejar a Kyle o perdonarlo por asesinar a alguien,me tomo un par de minutos contestar pero conteste...

-Esta bien,te perdono,porque quiero estar contigo pero por favor no lo vuelva ha hacer. Dije mientras limpiaba las lágrimas de rostro.
Dicho esto el sonrió y me beso la frente. Después de ir al bosque fuimos a comer,como si no hubiera pasado nada. Ese fue un día extraño pero lo hizo por mi y creo que es un lindo gesto aunque un psicópata.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor no olviden votar y comentar que les pareció!!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida en un diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora