No quiero seguir así

10 3 0
                                    

Han pasado los 3 días y ya puedo regresar a la escuela pero no quiero.
Hoy mi madre me volteo a ver y supongo que aun estaba molesta me miro con un poco de desprecio, ya no quiero seguir así, es mi madre y tengo que hablar con ella.
Aun que nunca hemos hablo de cosas realmente importantes pero ahora es peor que antes,solo nos miramos sin dirigirnos la palabra,es muy triste lo peor es que se que ella me quiere decir algo,yo lo se por como me mira.Creo que no es bueno por que cada ves su mirada es mas penetrante y comienza a asustarme.Mi madre ya se ha ido de casa a su empleo de tiempo completo.

Hablando de otras cosas hoy no pienso ir a la escuela,embiare una nota diciendo que estoy enferma,pienso ir el lunes de la próxima semana.

Comience a sentirme sola nuevamente,fui a el baño de mi recamara tome una pequeña navaja y puse una cortada en mi brazo izquierdo la sangre empezó a girar de mi muñeca (dolía menos que las fría mirada de mi madre).

Me gustaría estar muerta,creo que seria mas fácil tanto para mi como para mi madre,solo quiero que no tenga mas preocupaciones ni obstáculos como lo soy yo,ella sería feliz y eso me haría feliz a mi.Pero creí que al principio le dolería pero lo iría superando con el tiempo.Aunque si en verdad lo quisiera y a lo habría hecho creo que solo me gusta sentir un poco de dolor.

Todavía recuerdo cuando me hice mi primer cortada,cuando tenia 14 años,recuerdo como llore por el dolor y ardor que sentía en ese momento,aun tengo la cicatriz en mi muñeca todavía me duele cuando la toco,aun siento lo que sentí cuando la navaja atravesó mi piel por primera ves (dolor mucho dolor).

Mi vida en un diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora