¡Dios mio, que vergüenza!
¿Como le hablaría? ¿Se acordara?
Pues claro, tonta, si no estaba borracho.
-Bueno día, chica bragas- Dijo Jason saliendo del baño.
-No me llames así- Gruño cubriendo mi rostro con las sabanas- Te dije que te olvidaras de eso- Me quejé.
-Si claro, ¿Crees que quiero olvidar que te vi en bragas?- Pregunta- Además, creo que tú querías que te vea de ese modo.
- Claro que no- Dije levantando de mi cama y caminando hacia el baño.
Estaba a punto de cerrar la puerta cuando Jason carraspeó su garganta, lo miré confundida y cuando vi de que se trataba, cerré la puerta del baño haciendo que esta haga un ruido estruendoso.
-ADMÍTELO- Grita Jason desde afuera.
Hoy era el día de "Miren a Alex en bragas" como dije, anoche no me coloque un short, así que Jason me vio en bragas, de vuelta.
-CÁLLATE DE UNA VEZ POR TODAS, BASTARDO- Grité.
¿Y ahora como haría? no podía salir corriendo hasta mi armario a buscar un short, tardaría demasiado y él ya me hubiera visto absolutamente todo mi trasero. Busque en el cesto de la ropa sucia por si por alguna casualidad había uno sucio... Pero nada.
-BASTARDO- Grité.
-¿QUE?
-¿Me alcanzas un short del armario?
-¿Con que propósito?
-CON EL QUE NO ME VEAS EN BRAGAS, IMBÉCIL- Grité.
-Uhm... No.
-Oh, ¡Vamos Jason! Por favor.
-¡Uhg! Okey- dijo dando pazos fuertes hasta mi armario y de ahí, supongo, sacando un short- aquí tienes- Dijo, saque la mano por la puerta pero no sentía nada
-JASON- grite.
-Okey... Toma- Dijo riendo.
-Gracias.
Y aquí señores y señoras... unas muestra de que es mejor dormir sola a que estar con un imbécil que te puede llegas a ver en bragas.
Me cepillé los dientes y tome una corta, pero muy merecida, ducha. Cuando salí, me vestí con un short negro, una pupera blanca y mis vans. Agarre mi móvil y me dirigí hacia la cafetería, hoy tenia demasiado apetito. Ojalá Katy esté en la cafetería, no quiero desayunar sola.
Ahora tienes a Abby, idiota.
Si, pero no es lo mismo.
Cuando entre a la cafetería encontré a todos haciendo fila para recibir su desayuno ¿Que era tan importante que había tantos chicos y chicas haciendo fila para recibir su desayuno? Normalmente los desayunos eran un asco y no había mucha variedad para elegir. Cupcake, pastelito, cafe y un jugo.
- ¡HAY PANQUES AMERICANOS!- Gritó un chico haciéndome sobresaltar.
La fila era demasiado larga, tardaría dos horas en solo comer un desayuno. Así que me fije si había alguien en la entrada, y si, se encontraba la directora hablando con unas señoras cuarentonas llenas de joyas. Camine hacia mi habitación, abrí mi ventana y coloque un pie en el marco de esta para salir
Vamos Alex, tu puedes.
Trague haciendo notar mi acción, lo bueno es que había un pequeño piso ahí que facilitaba la entrada y salida del internado, pero lo malo es que tenia miedo a las alturas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota [1]
Teen FictionElla es Alex Collins; sarcástica, divertida y un poco problemática. Él es Jason Denovan; egocéntrico, sarcástico y mujeriego. Ellos son un problema, un problema que al juntarse se multiplica. Eso no les importa. Se odian mutuamente pero... dicen q...