Que Quiere Que Le Diga?

160 6 1
                                    

Mi primer día de preparatoria en un nuevo colegio estoy muy nerviosa sentada en una mesita de la cafetería observando a los chicos que serán mis compañeros. Cuando todos llegaron nos dirigimos a un salón indicado por la maestra, cuando todos se sentaron la maestra nos pidió que nos presentaramos y que con viviéramos, todos se levantaron y comenzaron a hablar pero yo no tuve a nadie con quien hablar y temo que tendré que acostumbrarme ha estar sola.
En la clase siguiente que era ética y valores una maestra bajita con lentes de pasta roja nos hablaba sobre la filosofía he inesperadamente pidió la opinión de.... Mi? Me puse nerviosa asta que me di cuenta de que en realidad se refería a una chica que estaba sentada enfrente de mi, era de piel clara, cabello chino y largo, ojos marrones y brillantes, en realidad era muy linda.
-¿como te llamas? - Le pregunto la maestra.

- Hanni

-Y entonces Hanni dime que piensas sobre la filosofía.

-Mmm.. Pero... ¿Que quiere que le diga?-contesto Hanni con tono normal.

-Como que¿Que quiere que le diga? - Dijo la maestra con el tono mas indignado que pudo- Esta niña nos acaba de demostrar que tiene desorden y no sabe prestar atención.

La maestra se dio la vuelta y continuó dando la clase, a mi me pareció divertida la escena.
-Y nunca te dijo que quería que le dijeras... - Le susurré lo mas discreto que pude.

Suelta una carcajada y se tapa la boca con la mano para que no escuchara la maestra-Es que no le hable con el respeto debido.

-Olvidaste ponerte de rodillas - Propuse con sarcasmo.

Otra carcajada y otra vez tratando de que no se escuche-¿Como te llamas?

-Paloma y me imagino que tu Hanni.

-Así es- Dijo con una sonrisa

Creo que después de todo no estaré sola.

La Amiga FeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora