Llegue muy temprano al colegio y no hay nadie, bueno.. Hay una chica sentada en la mesa que esta enfrente a la mía.
La misma chica se levanta y se sienta en la mesa que estoy yo, justo enfrente de mi.-Hola.. - Dice la chica con una sonrisa.
-Hola
-Soy de 3ro de secundaria y tu?
-1ro de prepa..
-Me llamo Alejandra¿Y tu?
-Paloma-Dije con una sonrisa - ¿Eres nueva o tienes tiempo estudiando aquí? - Pregunte con la esperanza de que dijera que tiene tiempo estudiando ahí por que eso quiere decir que tal vez conoce a el chico de 3ro..
-Si,estudio aquí desde 6to de primaria-Me emocione.
-Ooo.. Que bien y.. ¿te llevas con todos?
-No.. Solo con algunos... - Ya no estaba tan emocionada.
No sabia si preguntarle si se llevaba con el chico de 3ro,podría pensar mal de mi.. Y si es su amigo? Le diría que pregunte por el... Al final decidí arriesgarme.
-Conoces a un chico de 3ro? de ojos rasgados color miel - Solté un suspiro.
-Aaa... Hablas de Carlos...
-Entonces se llama Carlos-Dije con una sonrisa.
-Si.. No es mi amigo pero si que lo conozco...
Después recordé que a Hanni le gustaba el amigo de Carlos así que decidí preguntar por el también.
-Y... Como se llama un chico de mochila roja amigo de Carlos.?
-Alexander... Pero todos le dicen Alex.
-Ok
-Te gusta Carlos verdad?
Sabia que no tenia que preguntar por el, ahora sabe que me gusta.
-No, solo preguntaba por curiosidad.-Aja... Deberías hablarle y... Ver que pasa- Dicho eso se retiro como si nada.
Cuando llego Hanni le conté lo que había pasado y estuvo de acuerdo con Alejandra... Tenia que hablarle, aprovecharé que llegan tarde por mi y le hablare, aunque tendré que llenarme de valor para hacerlo o are el ridículo hablando con el.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga Fea
Teen FictionEsta historia trata sobre una chica que acaba de entrar a preparatoria llamada Paloma, no tarda en conseguir amigas pero no le va tan bien cuando comienza a atraerle un chico que también le atrae a su amiga. (basado en una historia real)