Solo, solo, lo único que escuchaba alrededor de mi con una voz seca y muerta-¡despierta!me gritaba aquella voz desconosida, me sentía vacío y sentía manos levantando todo mi cuerpo
-¡John!- volvió a gritar esa voz pero con un tono mas chillón y furioso
Creía que era un sueño, pero no...
Finalmente abrí los ojos y delante mio estaba una luz cegadora-pregunte-¿Quién eres?.A lo cual respondió aquella voz misteriosa-soy solo tu, pero soy alguien mas si tu lo deceas-, sentí un de censo demasiado fuerte, aquella luz se desvaneció y la voz solo gritaba-suerte-con la voz disminuyendo poco a poco.
Desperté de una realidad a otra, frente a mi solo se encontraba un bosque inmenso, a lo cual me propuse a crear herramientas de madera y crear me un refugio con aquellas dichas herramientas.
Comenze a explorar un poco, no tarde mucho para darme cuenta que donde estaba no era el mismo planeta...este era...mas hermoso.Rayos de sol esplendorosos.
Ríos con el agua mas brillante.
Enormes biomas.
Verdes y floridos bosques.
Hermosa fauna y flora.
La luna era hermosa durante el dia, pero mas por la noche.
Poco después, regrese a mi refugio con algunas plantas y alimentos vegetales, no sabia si eran tóxicos, pero por suerte había algunas frutas conocidas, como el plátano, manzana, uvas entre otras.
Algo que me llamaba la atención era que durante el día nunca había ningún tipo de animal, solo por la noche y no eran muy amigables para ser precisos.
Me dispuse a construir un mejor refugio, algo a lo cual llamar "hogar", construi un pequeño lugar arriba de un árbol para estar fuera de peligro de los animales salvajes nocturnos, mi primera semana no fue fácil.
Pero creo que me esta agradando el hecho de estar Solo.Un poco corto.
Pero me dispondre a hacerlos mas largos :)
ESTÁS LEYENDO
Solo
AdventureAcompaña a John en su aventura de supervivencia en un mundo desconocido siendo el único ser humano