...LA CARNICERIA HUMANA...

68 7 2
                                    

Y si estaba aquí contando cuantas piernas y cuantos brazos habían y claro tenia que llegar un hombre y hacerme perder la cuenta.

Ya despertaste?-dijó

Si, no me ves - dijé sarcasticamente.

Niña macriada- lo dijo gritando

Me esperé hasta que el y otro hombre hablaban claramente en otro idioma llego con un hacha y me la tiro me la esquive pero por distraerme me hizo una cortada un la pierna izquierda.

Ahhh- grité a todo pulmón

Jajajaja- se rió.

De que te ríes - pregunte adolorida.

De que al fin te hubiera lastimado -dijo felizmente.

Cuando dio vuelta no me encontró haci que escape por un ductó de ventilación.

Claro la mejor solución escapar por un ductó de ventilación - me dije a mi misma.

Salí victoriosa escape pero mi pierna estaba muy adolorida y me encontré con un chico muy lindo de ojos verdes tez un poco morena y se llamaba Diego.
Hola,me puedes ayudar y me puedes llevar al hospital -dijé llorando por mi dolor en la pierna.

Claro, que re paso- dijé en firma de pregunta.

Es una larga historia - dijé cansada.

Llegamos al hospital

Esta muy infectada- dijo el doctor.

Me aplicó un líquido negro que olía muy mal,grité de dolor tan fuerte que se clavo la aguja en donde estaba el líquido en mi piel sentí un pinchazo de un cuchillo.

Me pusieron una venda de animalitos menos mal aquí si hacen algo curativo porque en mi escuela solo te dan agüita aromatica- dijé riendo.

Me pareces muy bonita- dijo Diego.

Gracias eres muy guapo- dijé dudando

Me llevo a mi casa Y comímos pizza.

Chao quidate - dijo picandome el ojo.

Me encantó conocer un chico tan genial como el están lindo y guapo.

Encontré unas pastillas para el dolor me pareció raro que Sean rojas me las tome y sentí como mi cabeza daba vueltas y me desmaye y cuando me desperté.....

......................................................
Hola chicas cada día subo me encanta dejarlas en suspenso..

la imaginación de kylieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora