Parte 1 Sin Título

11 2 0
                                    

-Seguro que no se despertara tu mujer--Le dice la desastrosa mujer a mi padre--.Nos va a pillar aquí juntos y se te va armar. »Claro que no,toma pastillas para dormir--responde el señor que desearía que no fuera mi padre,pero si lo es. La mujer se hecha a reír pero no responde,no se lo que hacia pero en cuanto doy unos pasos,ellos voltean a verme,la mujer tiene el rostro neutro y mi padre abre los ojos como platos,puedo sentir mis mejillas calientes,estoy llorando,lo único que se me ocurre hacer como toda niña: Ir a llorar a mi cuarto con un peluche abrazado.

Oigo pasos que vienen hacia mi habitación y tocan mi puerta,no respondo solo lloro aun mas fuerte,y como no mete la llave y habré la puerta,es mi padre y me dice:

» Querida yo....--dijo y yo interrumpí.

➤Por que lo hiciste papa?--dije llorando--.por que besaste a esa señora si tu amas a mi mama,por que?.---grite lo bastante fuerte como para que mi madre me oyera y llegara hacia mi cuarto y le ponga fin a esto,a mi padre y a mi sufrimiento como cuando me tropezaba y me rasgaba las rodillas ella venia en mi auxilio a curarme,pero no,se que esto es diferente era una niña como pude presenciar eso.

» Cariño tranquila tengo una explicación,solo escúchame.--asentí aun llorando.-- Tu madre y yo...,ella...,aquella mujer...,tu....--se que no tenia palabras pero yo movía la cabeza como diciéndole 《vamos destruyeme,padre mio,destruyeme de una vez》.--pero el seguía sin las palabras correctas para explicarme que beso a esa zorra por que se harto de mi madre.

➤ Ande solo dígame que es anduvo con mi madre para luego dejarla por eso..--me refería a la otra mujer,mi padre abrió sus ojos como platos,estaba sorprendido,sus ojos no reflejaban compadencia de su hija y ni aun menos de mi madre,solo reflejaba la desesperación de no poder explicarle a aquella niña que lo observaba llorando la razón por la que beso a esa mujer.

» Las dejare a las dos.--soltó derrepente.--Las dejare a ti y tu madre .

➤ No!!.--llore mas fuerte.--no por favor-..

» Explícaselo a tu madre,me voy ahora mismo .-- como podía,me estaba dejando con la tarea que el mismo debía resolver como le decía una niña a su madre que su padre las abandono ¡¡¡como!!!.--Toma un poco tu y el resto dale a tu madre.--dijo dándome un sobre con dinero,aparecer ya lo tenia listo,como podía-repetí-era demasiado para mi.

En cuanto estuvo apunto de llegar a la puerta de la salida volví a decirle:

➤ No!!,por favor papa, no!

➤ Por favor, no!!!! .--grite aun mas fuerte.

Rochelle.--grito una voz,mi madre.--Rochelle despierta!.

Abrí los ojos y el rostro de mi madre llorando nuevamente por mi apareció,la puta pesadilla otra vez.

▬Shelly,era solo tu pesadilla de nuevo,tranquila.

➤No me llames shelly.--le advertí.

▬ De acuerdo shelly.--ahí va otra vez.--perdón perdón, de acuerdo Ro-Che-lle.--dijo medio riéndose. ➤Para ya con ese mierda de apelativo,ya no soy una niña,joder..--Dije muy irritada ya de esa mierda. ▬ Oh Rochelle no es para tanto.--bufó. ]

➤ Vale-asentí.-- que duermas bien,hasta mas tarde.--dije sonando obvia eran 4:45 de la madrugada tirando para las 5:00am,yo tenia que levantarme 6:00am alistarme y tomar desayuno hasta las 7:00 y luego salir y tomar el metro hacia la universidad,genial,moriré de sueño cuando este aya,joder,odio las malditas pesadillas,odio a ese cabrón por dejarnos abandonadas,odio tener que ir a la facultad,odio esta casa,odio a la zorra que se besuqueaba a mi padre aquella noche sabiendo que estaba con mi madre,odio a mi madre por poner a todos en mi contra,por querer que sea perfecta siempre,por confundir mi nombre,por ser muy cabezota e ingenua en ese tiempo,odio esta puta cama,odio al mundo entero.

▬ No Rochelle tengo que hablar contigo,sobre todo,sobre tus pesadillas que no logras ni nadie logra controlar hij..

➤Ni lo digas,no iré con un puto psicólogo ya lo hablamos,no servirá de nada.--La interrumpí.--ahora lárgate de aquí y vuelve a dormirte,no necesito la compadencia ni la comprencion de nadie.--Mentí,si que lo necesitaba pero mi madre no era la persona a la que uno quiera contarle sus cosas,ella se volvió fría como el hielo después de lo que le hizo mi padre,conmigo intentaba ser cariñosa,pero claro yo se lo impedía,estaba igual de rota como ella,por las misma razón? no lo creo,yo no lo quería era chiquilla,《No lo quería》.

▬ No Rochelle,no me iré es hora de que alguien te sepa controlar y esa persona voy a ser yo.--dijo queriendo sonar autoritaria y yo reí.

➤ Claro mama,claro.--Reí aun mas fuerte.-- no pudiste con mi padre y menos podrás conmigo.

Me mando una bofetada,zorra.

▬ Rochelle lo siento..es que tu...yo...tu habías....no quería...--Joder,así también se trabo con palabras mi padre el día en que soltó de pronto la mierda esa de que iba a abandonarnos,mierda como los odio,me quede mirándola perpleja,esperando a que se arrodille y me pida perdón pero eso no paso. ➤ Lárgate.-le dije por fin.

▬ Shelly yo...

➤Rochelle.-- la corregí--.ese diminutivo de mi nombre era cuando era la niñata que tenias a tu poder,ahora ya no,soy rochelle y así me vas a llamar ahora,lárgate.

 ▬ No me hables así.--dijo con un tono amenazante pero a la vez muy devastador y con sonido a miedo de lo que yo le valla a responder.

➤ Adiós,voy a bañarme y a vestirme,ya me quitaste el tiempo para dormir.-Le dije ignorando su gran... amenaza.

 ▬ Yo no te quite el tiempo para dormir,fueron esas estúpidas pesadillas que te dan siempre.--dijo,y sin mas que decir salio de mi cuarto,con su cara en alto y la soberbia que siempre ah tenido acompañada con ella. Da igual lo que me diga-pensé- aun así me vale una mierda lo que me diga esa zorra.

Hola,espero les haya gustado,perdón si se corre un poco la letra pero esque yo lo hago guion por guion y las letras se acomodan de otra forma perdónenme por favor,si les gusto por favor denle a la estrellita y comenten lo que les pareció,besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando te enamorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora