¡Hola! soy Andrés Crespo, comencé a modificar esta historia hace tres años, es hora de publicarla por aquí, la verdad espero sea de su agrado, sin más que decir aquí comenzara todo.
Gracias por leer.
Narra Don
Aquí comienza todo.
Me levanto de mi cama por la mañana como todos lo hacemos o eso creo, es una mañana muy triste para mí ya que hoy es mi último día de clases y no es porque terminare mis estudios, resulta que mi padre decidió cambiarse de casa por temas de su trabajo y por eso nos mudaremos junto a mi mamá. Recuerdo que un día llegó a casa y nos explicó, la verdad al principio no me agradó la idea para nada ya que esto es algo que si cambiaria mi vida, tendré que dejar a mis amigos de toda mi vida, dejar vivir solos a mis abuelos y ellos me han criado la mayor parte de mi niñez ya que mis padres se la pasaban explotándose en sus trabajos, al final entendí que es para un buen futuro, pero la partida será dolorosa.
Camino lentamente a pasos pesados al baño, al entrar me miró a través del espejo. Normalmente soy un chico que mide 1.67, cabello castaño oscuro, ojos marrones, no soy tan delgado que digamos, según me consideran un chico muy apuesto, pero yo no me veo así, ahora cargo unas ojeras que parezco un panda ya que no he dejado de pensar en estos últimos días, pero sé que se me quitaran aparte de eso también estoy hecho un desastre y el problema es que también estoy comiendo muy poco y desvelándome ya que como les dije, esto no es algo fácil para mí.
Flashback
Un día como cualquiera veo a mi Papá iba llegando a casa con una expresión distinta a la que normalmente tiene, no sabía si era por felicidad o tristeza.
-tengo que contarles algo – dijo mi papá – nos mudaremos de casa.
La verdad me llenaba de intriga, no entendía ya que nosotros no podíamos darnos esos lujos porque no contábamos con la economía suficiente.
- ¿Quieren saber los motivos? – continuó mi papá – Bueno...
Resulta que el jefe de la empresa en la cual labora mi papá, según los médicos él tenía los días contados, debe ser fatal que te digan cuantos días de vida te quedan, es como un videojuego pero en la vida real. Él por alguna extraña razón no tiene familia y como mi papá fue el un empleado leal, más que nada fue un amigo, le dejó todo su legado. Al principio mi papá no quería aceptar todo lo que el tal señor le quería dar pero según cuenta papá que después de leer una carta que le dejó quedó sin palabras y acepto.
Desde ese momento mi papá tenía en mente cambiarnos de casa en el mismo lugar donde queda la empresa, por eso también el pasaba semanas fuera de casa ya que le tocaba ir a viajar, ahora que será el dueño sería un cargo más difícil, por eso tomó esa decisión.
Fin del flashback
Después de eso se me a revuelto todos mis sentimientos, y por esa razón estoy de esta manera hasta hoy ya que es el día que tendré que despedirme de todo.
Me doy un baño corto, para después poner mi uniforme del colegio mientras solo pienso que es la última vez que lo usaré, de pronto recuerdo los momentos que estuve mientras iba a estudiar con mis amigos, me visto e intento peinarme, realmente siempre hago, pero al final termino con mi cabello alborotado y me siento con más confianza, me dirijo a la sala y mamá me estaba preparando unas tostadas con chocolatada.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE Mi VECINO
RomanceHola! soy Don, en mi vida ocurrió algo inesperado, jamás pensé que me iban a gustar los chicos, quien que te cuente como ocurrió todo esto? aquí hablare sobre todo...