Miro mi reloj y ya es hora de salir al colegio, hoy me iré solo así que cogeré un bus escolar.
voy caminando a la salida de mi casa y comienza a sonar el timbre, veo por la ventana y es Lacey vestida con el uniforme del colegio.
en serio esta aquí?
abro la puerta y ella comienza a sonreír.
-Hola Honey!
-Hola Lacey!
-vamos al colegio juntos!
-esta bien pero vamos ahora o llegaremos tarde.
comenzamos a caminar a la parada del bus, no tardó en llegar y nos subimos.
vemos unos asientos vacíos así que nos sentamos allí.
-oye que te pareció tu primer día en el colegio? —lo dice mientras sonríe—
-supongo que bien
-me alegro, se que te vas a divertir.
si, después de lo que paso el primer día se que me voy a divertir.
no paso mucho tiempo que recordé lo que Lacey me contó
-oye sobre lo que me dijiste ese día, es una broma?
-que cosa?
-lo de ustedes que son demonios.
-en serio pensaste que era broma?
-es que ellos son malos y ustedes al parecer no.
de pronto el carro se detuvo y habíamos llegado al colegio.
-sabes, que tal si después de clases vamos a mi casa y te cuento todo.
-esta bien.
nos bajamos del bus y entramos al colegio, esta vez me toca clases distintas así que no podre ver a Dustin y por un lado es mejor para mi después de lo que me hizo ayer.
pasaban las horas y fueron las mas aburridas por ahora la clase es de Química y aparte no hablo con nadie ya que no los conozco.
ya faltaban unos minutos para que suene la campana del receso y llega un señor con el uniforme del colegio pero modificado es muy alto, piel blanca con unos ojos y cabello negro que intimidan y se lo ve muy elegante, supongo que es de otra clase.
-Buenas tardes clase, soy Andrew Dagger Director del área de Gastronomía y ya estamos a mediado de año lectivo por lo que se abrirán los cursos de nivel superior, ya saben si quieren entrar a mi universidad tendrán que completar estos cursos, recuerden que tampoco es obligación, mi fin es que si quieren estudiar esto, lo hagan y si no solo quiero que se lleven una buena experiencia. Mi lista estará en la entrada principal para los que quieran inscribirse, gracias por su atención.
Después que termina de hablar suena el timbre y todos salen, la verdad nunca me ha llamado atención la gastronomía pero no se si es una oportunidad no tengo el porque desperdiciarla.
me levanto de mi puesto y me dirijo al señor Dagger.
-Hola señor Dagger
-Hola Jovencito!
-disculpe lo que acabó de decir, me gustaría saber mas sobre el curso.
-a caso no te lo han explicado? ya llevamos varios años haciendo esto.
-disculpe, soy nuevo en este colegio.
-pues mira, solo inscríbete y luego se explicara mas a fondo. Ahora me solicitan en otro lugar pero igual me puedes encontrar en cualquier lugar ya que estaré aquí varios días.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE Mi VECINO
RomanceHola! soy Don, en mi vida ocurrió algo inesperado, jamás pensé que me iban a gustar los chicos, quien que te cuente como ocurrió todo esto? aquí hablare sobre todo...