Cuando mi padre se fue a trabajar olvido una carpeta que siempre lleva consigo, al verla me gana la curiosidad por ver que hay dentro.
Yo de metiche agarro la carpeta, le doy vuelta y veo que tiene una etiqueta que dice;
"DATOS DEL PASIENTE A EXPERIMENTAR"
Habro la carpeta y en la primera hoja que logre ver tenia la fecha del dia de hoy 05/nov/2015 y me pregunte;
"Estos archivos son para tratarse hoy mismo?"
"Que habra en las otras hojas?"
Mire que mas havia en las hojas y venia un expediente de un tal John Denis, el cual sufria una rara enfermedad mental.El nombre recorrio mi mente no una, ni dos, ni tres veces, la recorrio muchas veces, john Denis, un nombre que ya avia escuchado.
Segui viendo el expediente y venia una foto del pasiente...Ese rostro...
Esos ojos...
Quien sera...
Cuando derrepente un flash paso dentro de mi cabeza.
Ese hombre...
El accidente de mama...
El fue el que avia causado el accidente, el maldito borracho que le causo la muerte a mi mama, con razon mi papa quiere hacer el experimento tan rapido.
Cuando logre reaccionar del todo bien pienso en esa enfermedad que el tiene y...
Mi padre sabra de eso?
Que tal si no?
Agarro las llaves del otro auto y salgo corriendo, me subo al auto y arranco.
Tengo que llegar al trabajo de papa.En el camino recuerdo que a ese sugeto ya lo avia visto en otra parte pero no lograva recordar en donde mas lo avia visto.
Al llegar a "mikaza" el trabajo de papa, el guardia no me queria dejar pasar, entonses le dije;
Yo- tiene que dejarme pasar, debo de entregarle algo a alguien-
El guardia responde;
Guardia- wow wow wow, porque tanta prisa, acaso es tan importante?-
Le conteste;
Yo- si, es un expediente que debe de leer mi padre, es muy importante-
Guardia- y dime...Quien es tu padre?-
Yo- El señor August Smith...Tu jefe-
La cara del guardia paso de perro a gatito asustado.
Guardia- Usted es Keyla Smith?-
Yo- Ovio si :3 -
El guardia me dejo pasar, corri hacia donde estaba la señorita que atiende a los visitantes y le pregunte;
Yo- Disculpe sabe donde se encuentra August Smith??-
Ella respondio;
Señorita- El se encuentra ahora mismo ocupado, esta atendiendo un asunto urgente-
Miro fijamente a la señorita y le digo;
Yo- Usted no entiende, el es mi padre y se lo que esta haciendo ahorita mismo, a el se le olvido un expediente y no sabe de la enfermedad de la que sufre el sugeto al que va a atender y no usara la precausion necesaria, debo darle esta carpeta-
La señorita se me queda biendo medio raro y me dijo;
Señorita- Sigue este pasillo, al dondo a la izquierda hay un acensor, baja al sotano, piso -10, en cuanto salgas del acensor sigue derecho y habra una puerta, alli esta tu papa con otros doctores.
Yo- Muchas gracias.
Corri en la direccion que ella me indico.
Al llegar a la puerta en la que estaba mi papa, toque y como nadie me habria entre.
Al estar adentro, delante de mi avia un vidrio muy grande y se lograva ver del otro lado, alli estaba mi papa junto con 5 personas mas y John.Mi papa era el unico que usaba una mascarilla, yo golpie el vidrio con mis puños y gritaba...
Pero nada funcionoLe inyectaron un especie de suero verde, y destaparon su cabeza.
Al sacar su cerebro salio un especie de gas verde de su cabeza, los 5 doctores que estaban alli respiraron ese gas, como mi padre usaba una mascara no lo respiro.El suero al fucionarse con el viruz de la enfermedad de John creo ese gas, cuando los doctores los respiraron causo una reaccion media rara en ellos y su cuerpo experimento una enfermedad llamada "cangrena".
La cangrena te come pedasos de la piel y luce muy feo.
Los doctores despues de 14 segundos reaccionaron de una forma violenta y empesaron a comerse a John.
En eso mi papa sale corriendo y encierra a los doctores dentro de la avitacion donde se encontraban.Me miro y me dijo;
August- Que haces aqui?-
Le respondi;
Yo- Olvidaste esta carpeta en casa, lei el expediente y observe una enfermedad que tenia John y bine a advertirte.
En eso los doctores rompieron el vidrio, mi papa y yo salimos corriendo.
Al llegar al primer piso los doctores mordian a todos los que alcanzaban.Las personas a las que mordian se levantavan y actuaban igual, todo era un caos, parese que ya nada sera igual...
Todo sera diferente...
Que sera de nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Tierra de zombies
Ficção CientíficaEsta es la historia de una joven llamada keyla Smith y su perro Max que vivian en un mundo lleno de paz y tranquilidad hasta que un dia su padre August en las instalaciones de "Mikaza" una empresa de experimentaciones en humanos, intetavan hacer un...