5

10K 115 0
                                    

Reparte besos por mi cuello mordiendolo levemente y pasanso su lengua en esa zona tan sencible para mi haciendo que se me salga un jadeo en su oido, dando pasos hacia la cama volviendo a besar sus labios con pasion y feroz me separo un poco de el y le miro sus ojos oscuros llenos de lujuria volviendo a unir nuestros labios de una forma muy sexy acariciando todo mi cuerpo miestras me tumbaba sobre la cama con el encima mio pero sin aplastarme apoyandose en sus perfectos y grandes brazos llenos de tatuajes lo cual lo hacia lucir mas sexy de lo que ya era.

Besa mi cuello mientras jadeo y quita mi camisa del pijama apretando levemente mi uno de mis pecho por encima del sosten el cual no tarde mucho en ser quitado por sus habiles manos
-Me encantan tus hermosos y rodondos pechos - Me miro fijamente mientras le quito su camisa acarisiando su perfecto abdomen bien trabajado y hombros anchos.

Se inclina para poder meter uno me mis pechos a la boca mordiendo, lamiendo y chupando uno miestras que con la mano libre aprtaba el otro y pellizcando mi peson haciendo que se pongan duros y un gemido salga de mi boca sintiendo una leve sonrisa de justin sobre mi pecho.

Se metio el otro pecho en la boca ya volviendome loca y mojada por el placer que me da. Se separa y me besa de nuevo con una ferocidad y quita mi short dejandome solo en bragas.

Beso su cuello mientras el pasa su mano por dentro de mi braga y acaricia lentamente esa zona sencible dando circulos en mi clitoris haciedome elevar mis caderas hacia el y morder su cuello, escucho un gruñido de su parte. Me besa y siento su ereccion contra mi abdomen muy dura haciendome rosar mas con el nuestas partes y jala mi braja haciendo que casi se rompa. Se aleja para quitar su pantalon pero

-Yo te lo quito nene - digo desabrochando su pantalon y bajandolo para dejarlo en boxers los que se le ve la enorme ereccion que srobesale

Juego con la liga del boxer antes de bajarlo lentamente tirturandolo un poco escuchando como gime por el roce de mis manos a su piel.

-Vamos nena me estas matando-

Mi sueño de placer HOT one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora