6

9K 112 0
                                    

Quite el boxer y comence a acarisiar tu mienbro pensando si ese gran amiguito entraria completo en mi.

Pase mi lengua con toda su longitud como si fuera una paleta una y otra vez hasta que chupe la punta intentando meter todo lo que podia, joder era tan grande.

-Joder nena lo haces maravilla - dijo con una voz ronca demasiado sensual

Volvi a meter parte de su erección en mi boca acarisiando tambien con la mano mirando fijamente a sus ojos, lo repeti varias veces.

-Oh.. si ... - repetia Justin miestras undia sus dedos en mi cabeza

Solo lo escuchaba gemir y jadear a mis acciones.

- Nena parate que si me voy a correr prefiero que sea dentro di ti - Me alzo de los brazos besandome y tumbandonos es la cama de nuevo, bajo sus besos por mi cuello, por mi abdomen hasta llegar a mi feminidad.

-Abre las piernas te voy a hacer el mejor sexo oral de tu vida - dijo con firmeza

Hice caso y se acerco mas y mas soplo un poco haciensome arquear la espalda y gemir

Paso lentamente su lengua haciedimome temblar

Ahh sii mas- Un gemido fuerte sale de mi boca mientras sigue moviendo su lengua alla abajo cada vez con mas intensidad
-Sabes delicioso linda- con la voz ronca contra mi vagina, siento como mete uno de sus dedos en mi, ahora dos de sus dedos, pellizca mi clitoris, jadeos y gemidos invadieron la habitacion colacando mis manos en su cabeza enredando los dedos en su pelo, intintivamente alzo mis caderas hacia el mientras sigue lamiendo, mordiendo y metiendome sus dedos en mi vagina sientiendo mas placer que nunca, deberas lo hace exelente.

Ah... Justin no pares no pares- digo sintiendo como se aproxima el orgasmo - me corro

-Su nena hazlo para mi, quiero probarte - dijo intensificando sus movimientos haciendo que me corra en su boca y el lamiendolo como si fuera lo mejor que ubiera probado en su vida.

-Delicioso - dice subiendo de nuevo hacia mi dando pequeños besos humedos por todo mi cuerpo leves mordidas y chupetones.

Busca su pantalon y saca un preservativo lo rompe el papel y lo saca.

-Yo te lo pongo - me agacho con el preservativo en la mano y empiezo a colocarselo lentamente. Siento como gruñe y jadea de placer.

Ahora yo lo tumbo y me siento a horcadas de el sientiendo como su miembro rosa con mi sensible vagina.

Ahh..

Mi sueño de placer HOT one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora