capitulo 1: mi vida...

508 8 5
                                    

Hi...mi nombre es Aida tengo 16 años... soy muy alegre, me gusta leer y estar en la biblioteca del instituto , vivo en una cuidad al norte de mmm no me acuerdo pero hace mucha calor... 

Mi mamá murio hace unos 5 años en un accidente..mi padre no me deja encariñarme con la gente y cuando presiente que tengo algun afecto o un cariño hacia una persona me aleja de ell@s

Al tener 16 casi 17 mi padre derepente amanece muerto con una marca en la muñeca... (en forma de pata negra).... nose como fue pero al final lo averiguare..... y podre ver quien soy ..... mi verdadero yo!

Aida: es mi historia y me cuesta admitirla fue dura pero lo supere gracias y con la ayuda del amor..... y solo quiero seguir asi... me he equivocado muchas veces pero siempre supe en mi interior lo que era correcto y solo me pregunto porque no segui mi corazon y me fui en las bolas misticas que me metian en la cabeza la gente masmala que pude conocer..... en es tiempo los creia mis amigos y solo deciaban mi mal!!! no puedo creerlo.... fui una completa IMBECIL!!!

Por suerte siempre estuvo a mi lado mi gran amigo y amor de pequeña Mateo , un chico de ya 17 (solo es un año mayor a mi) es muy maduro y guapo ,aunque conmigo era como un niño que solo queria jugar... querer a alguien.....y solo lo hacia conmigo....me sentia especial......, es de pelo negro bien oscuro con unas puntas tañidas de castaño ceniza jaja me encanta esas partes teñidos son onduladas y el resto de su cabellos es liso, sus ojos tales negros como su pelo , su cuerpo esta bien en forma , es del equipo de natacion del instituto aunque se diverte en sus tiempos libres en la biblioteca en la que solo me molesta ya que nadien nos ve... me dices cosas tan lindas que me quiere y que apesar de lo fria que soy con él cuando estamos con mi papa el siempre sabra que estando solos soy.... la verdadera yo... solo con él!!!

Mi mejor amiga Samatha Telery (hermana menor de mi principe Mateo) tenemos la misma edad, chica de mi misma altura , era de cabello negro bien oscuro al igual que su hermano , sus ojos eran grises, solo de verlos me daban ganas de abrazarla parecian tan tristes aunque solo parecian sus ojos tenian la capacidad de aclararse en el frio y oscurecerse en el calor era raro pero era hermoso....realmente hermoso..... nos conocemos desde los 6 y desde entonces hemos sido casi inseparables....y ademas solo nos separaban las las casas porque vivian como por enfrente jiji(era la casa de alado de la casa que tenia enfrente de la mia jajaj) su casa hera enorme y no tenian problemas economicos... era casi imposible

Despues de la muerte de mamá nos unimos más... 

Mi padre al ver ya que con ella eramos como hermanas y junto a mateo.... eran las personas que despues de aquel suceso las unicas que me sacaban una sonrisa..... me permitio seguir con ellos aunque un poco distanciada de Mateo....Solo si se enterara de mis sentimientos...me separaria de él por completo jaja ... 

Aunque ya... no me importa tanto eso era imposible....

Mi madre era conocida y querida por todos los vecinos de los alrededores... incluso los mas gruñones la querian y le sonreian... y yo soy o quiero ser como ella tengo su mis color de pelo y su misma sonrisa.... soy del mismo color de piel y tengo su marca de luna en mi espalda es hermosa...aunque me pregunto que será.... sé que es importante pero no se que es..... Alomejor esto es lo que mi papá siempre decia que me hacia diferente y especial y que la cuidara que naden la viera... su palabras me daban miedo y curiosidad..... 

Esa marca era la luna (en mi espalda).. será algun indicio para saber lo que soy en verdad..... 

La verdad de que me hacia especial..... lo mas raro que Sam tenia una luna al reves en su hombro al igual que mateo pero él la tenia un poco mas abajo... no era iguales a la mia pero era parecida 

la mia se notaba que era una luna la de ellos era como una mancha que pareca luna.... que significa....

sera un indicio......

El amor o el secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora